¿Ya conocías la guayusa?

Justamente en té en el oriente . Después de una navegata nocturna . Excelente y es nuestra . Ecuador
Diana Monteros
La he tomado de la marca runa bebida energetica
Armandntroduce tu nombre
es muy buena te levanta asta el espiritu te sirve tambien como para bajart de peso en infucion con el te negro chino ,para aguantar el ambre ,para no dormirse,te limpia el estomago te regula todos los sistemas.........y muchas cosas mas ......mas que todo te mantiene activo..ebn todo los aspectos ....
rafael mocvha
Es una bebida deliciosa que tomada en infusión caliente con unas gotas de limón fresco es una espectacular sinfonía de sabor. Se las recomiendo y si alguien quiere hacer un pedido yo les proporciono datos en mi email. gracias,
Felipe Huasco Suarez.

Lee Guayusa: qué es y para qué sirve esta bebida energizante de Ecuador

¿Ya conocías la guayusa?

Si

266 / 124

No

39 / 59

Quiero probarla

217 / 7

No me interesa

54 / 27

¿Cómo la has tomado?

Excelente información todo lo que sirva para mejorar la salud y ayudar al empleo me interesa mucho

En infusión, como agua de tiempo, y como jugo aliñada con unas gotas de limón y azúcar, super rica, bien helada.

Como té, y también hervida.

Es un planta buena para tu salud y una bendición de Dios su creación

Lo mejor en Te, lo mejor como energizante! tengo un año tomandolo, y como mi trabajo es varias horas nocturnas, lo tomo 2 horas antes del trabajo ... y la paso con mucha energia! asi mismo para hacer deporte! es excelente!

con mucha espectativa ya que soy ecuatoriano y me gusta la naturalesa y sus beneficios.

En bebida caliente

la mezclo (en poca cantidad) con la yerba mate. Y la tomo con mate y bombilla.

me ineresaria ya que tengo un hijo conntranstornos mentales

Escribe tu comentario