¿Te ha producido algún efecto adverso beber té?

Colicos como retosijones
Luz marina barrera
La verdad que ninguno que yo sepa. Incluso cuando hemos ido a teterias donde habitualmente se bebe mas te.

En estos casos, ya sea por el entorno o por el contexto, que no tengo excitacion excesiva.

Repecto al flúor, tener en cuenta que hay mas alimentos que lo contienen.

Por tanto si cuatro tazas de té, contienen cinco miligramos, y el limite seguro son 20, quiere decir que con el resto de alimentos no deberíamos pasar el limite de 15 miligramos.

Sería muy interesante una tabla de alimentos que contienen fluor y en que cantidades, para poder programarse.
JOSÉ antonio
Hubo un verano que dejé de tomar cafés y me pasé a té verde sin azúcar ni nada. Me lo tomaba como agua todo el día. Un día enferme mucho con una pieloneffritis aguda. Desde ese momento prefiero tener cuidado pero no dejaré de tomarlo porque trae muchos beneficios, eso sí en cuanto a la cantidad, me tendré que controlar que todo en exceso es malo por muy bueno que sea.
María
LA VERDAD NINGUNO Y TOMO CERCA DE 2 LITROS X DIA,EN LUGAR DE YERBA TOMO MATE DE TE K LIMON ,SOLO AFECTA UN POCO SI ES TE NEGRO CARGADO X DEMAS NO CREA EFECTOS SECUNDARIOS A MENOS K TENGAS ULCERA O GASTRITIS
FERNANDO

Lee Efectos adversos del té

¿Te ha producido algún efecto adverso beber té?

Si

274 / 335

No

106 / 361

Alguna vez

77 / 155

¿Qué efecto adverso te ha producido beber té?

a mi abuela le recomendo el doctor que no consumiera te negro, ya que le hace mal para la funcion de sus riñones, le recomendo te blanco.??

que hay de cierto??

Orino mucho

No se yo me siento bien . pero si voy a orinar mucho

Solía tomar entre dos tazas a tres por día; termine perdiendo el sueño y el detonante fue una crisis de nervios que me dejó tirada en el piso por horas. Ahora tomo una taza dia por medio y estoy genial

Cada ves que bebo te o café me da acides estomacal que será devere dejar de tomar te Y café o que te es el mejor que no produsca acides gracias

Llevaba tiempo sufriendo de palpitaciones y todos los examenes salian bien. Suspendí el te (tomaba mas o menos 2 litros al día) y he mejorado el síntoma.

Me hace sangrar por el ano

Tomo en ocasiones especiales, muchísimo té, varios litros al día, y esto me trae un malestar en la boca del estómago y un dolor constante.
esto me pasa con el té verde y blanco.

Ardor de estómago siempre que lo tomo.
He leído que es bueno tomat te por las propiedades que tiene, pero no he logrado consumirlo sin este efecto.

Tipo de alergia en la garganta y adormecimiento de la cabeza, presion arterial alta

Dearrea y dolor de estomago

ninguna hasta el momento es mi segundo día de toma

buenas noches apenas comence a tomar te negro pero una taza x las noches xq solo tomaba manzanilla y hasta los momento me he sentido bien me gusta

algo mas nerviosa

Muchas ganas de bomitar

Problemas de riñon e hipertension

yo me tomo un te verde en la mañana y otro antes de dormir

tomo entre 4 a 5 tazas diarias de tè y orinar mucho.

Escribe tu comentario