¿Sirve la cola de caballo para eliminar líquidos?

Gracias compartir estos consejos sobre la cola de caballo,me resulto de maravilla para las infecciones urinarias deje de tomar antibióticos,y eliminación de líquidos etc hay que ser constantes y verán resultados.Gracias
yuly saravia machaca
si la he tomado para infecciones de los riñones
placida
Sii, Me Sirvio Exelente
Emily
Buenas, soy de las Islas Canarias, la cola de caballo se ha heredado de generación en generación como una planta destinada a dolencias de estomago, gases, y otros factores relacionados con el intestino, la orine o el propio estomago. Tengo 2 hijos y cuando estan malos de estomago que son muy pocas veces no voy al medico, mal hecho por mi parte, miro y observo las indicaciones que tiene, vomitos, diarrea, etc. actualmente no existe ninguna medicacion para el virus estomacal, os recomiendo cucharaditas de lucozade limon para recuperar los minerales perdidos y cola de caballo para eliminar las impurezas estomacales y estabilizar el intestino. gracias.
Miguel

Lee Cola de caballo: una infusión para adelgazar con propiedades diuréticas

¿Sirve la cola de caballo para eliminar líquidos?

Sí, la probé y me funcionó

1189

Sí, aunque no la probé

98

Hmmmm, no sé, no estoy seguro.

118

No, aunque no la probé

37

No, la probé y no me funcionó

87

¿La has usado con tal fin? Comparte tu experiencia






Estoy fascinada yo retenga mucho líquido
Y con la ignición de cola de caballo
Hasta e bajado de pase
Marabillosa


La he usado para eliminar, liquidos y me funciono, pero me lla mo tambien mucho la atencion como mejoro el aspecto de mi piel, mas tersa y mas suave, tambien tuve una pequeña herida en la pierna y en 6 dias se curo


ayudar a bajar el ácido úrico


Hola la he usado para mis tendones y músculos ya que me dolían muchísimo perdi el trabajo por tanto dolor estuve 8 meses muy mal hasta que empeze a tomarlo a diario me curo la tendinitis y la fatiga muscular ademas sin saber adelgaze que me hacia falta tenia unos kilos demas lo recomiendo muy bueno


Hola Chicas yo la he Estado us ando I puedo decir que el la unica que me a alludado estoy my feliz porque de 167 libras oy peso 138 estoy super feliz porque Ahora puedo lucir mi cuerpo sin avergonzarme I sin tener que usar fajas apretadas I incomodas yo la recommend a todos si trabaja


hola nunca use la cola de caballo pero conozco muchas casos q funcionaron


lo probé y perdí tres kilos en pocos días ya no estaba hinchada y me siento estupendamente lo hare dos veces por semana y adiós a los líquidos acumulados es bueno efectivo y muy barato!


Yo la he usado cuando alguna comida me cae pesada y magia me siento mejor.
También retengo líquidos ya que estoy en la menopausia...me ayuda mucho.


ayer empece con las infusiones de cola de caballo unas diez hojas de olivo,un puñado de pelo de panocha y me va muy bien ! eso es no solo para perder peso sino para depurar el cuerpo de toxinas.


si para un pie con ülcera en un dedo muy complicado pero fué poner los pies en cola de caballo y lo morado desapareció y va mejorando bastante rápido gracias a quién me paso el dato muy muy buena ahora la tomo y me hago baños en los pies con cola de caballo tibia


Escribe tu comentario