¿Qué té consumes habitualmente?

De 1 a 1,5 litros de te diarios. Principalmente rojo, alternando con menor cantidad de verde y blanco. Ocasionalmente negro y rooibos.
Orígenes, Japón ppalmente y China.
Aprovechando la oportunidad que me brinda el foro; busco te de Myanmar. Alguien sabe dónde puedo comprarlo?
Gracias
AlbertoH
Tomo cerca de 2 litros de te al día, de cualquier tipo.
Paulina
2 tazas al dia despues de almuerzo y luego en la cena
irene
Dos tazas de te verde en la mañana y en la noche
ingrid rojas

Lee Dosis diaria recomendada de té

¿Qué té consumes habitualmente?

Té rojo

915 / 691

Té verde

3806 / 179

Té blanco

565 / 714

Té negro

726 / 548

Rooibos

350 / 676

¿Cuántas tazas de té tomas al día?

4 tazones

Tomó dos litros por dia

1-2

los días normales me llevo al trabajo una botella de 1,25L de agua fria con una bolsita de te verde&Jazmin. Los días que no tengo que trabajar tomo un te negro por la mañana, te verde para merendar y un te blanco después de cenar, todos en caliente.
Yo me siento bien, pero no se si tomar 1,25L de te verde a diario será bueno?

2 A 3 TAZAS

tomo al dia de dos a tres tazas diarias de te verde y un par de English breatfat

Tomo 3 tazas al dia

Una grande

4 tazas de medio litro cada una

una en la noche

4 tazas y tengo 65 anos quiero saber si es bueno

buenas, yo preparo el te verde en 1 litro de agua hervida y lo dejo reposar por 1/2 hora que se enfrie y tomo hasta que se acabe que sale unos 4 vasos , y por la tarde me lleva al baño rapido y no paro hasta le madrugada en ir al baño... una vez que es
pulso todo lo que pueda.. me siento mejor pero cuando voy al baño seguido no me siento muy bien que digamos... hasta donde esta bien.. ayudenme.

tomo 2 tazas con 3 bolsitas de te verde por taza con 2 rajitas de canela y el jugo de un limón... es malo o bueno tomarlo asi

es por primera vez que voy a tomar te verde

4 a 5 tazas diarias

Seis tazas gandes

2 veces al dia

Unaen ayunas porque no sabia que se puede tomar muchas más diaria

cual te es mas rapido para ayudar adelgazar

Tomo una taza de té verde al día, porque no se cuanto es bueno tomar, ni a que hora es bueno tomarlo

Tomo unas 3 tazas al dia , pero le bajare a 2 por que tengo esa duda sobre el efecto en la absorción del hierro

Tres tazas al día
antes de cada comida

3

4 tazas

Quiero saber todas las propiedades medinales del te verde en el organismo, y cantidad diaria recomendada en paciente hipertensivo
Gracias

Cuanta tasas puedo tomar al dia

Tomo dos tasas siempre una hora y media después de las comidas mi te preferido el blanco

2 cada 6 horas

Dos o tres

2 tazas de té verde.

una taza

cuantas tazas me puedo tomar al día

6 sobres

Consulto recién, he comenzado a beb el té verde, por el sobrepeso de 5 kilos que padezco, deseo saber la dosis.
No soy hipertensa, ni padezco de diabetes, tengo 54 años
Gracias

4.
Aunque prefiero el aroma de un buen café, de siempre me sentó mal, por lo que me pasé al té hará unos treinta/cuarenta años. Tampoco he sido cafetero en ningún momento.
Tomo té verde por las distintas combinaciones de sabores (Naranja jenjibre- Limón). Aunque principalmente Blanco preferentemente Horminans (tiene mas sabor). 1/3 ó 0/4.

bebo dos tazas de te diario una en la mañana y otra en la noche,
¿puede tener efectos secundarios en mi organismo?

2 tazas

6

Solo tomo 1 taza y me siento muy bien.

Tomo 3 al dia

1 taza mayormente lo que hago es poner en dos litros de agua dos sobresitos de te verde.. aca en peru hay el te verde el plan 30 día.. Muy bueno no tiene olor ni sabor.. tampoco me provoca colico.. he probado los otros tes como es el te yensen, horrible. apesta y da colicos..

4 tazas diarias

Dos tazas al día mezcladas con limón y un litro y medio de agua

4 O 5 TAZAS AL DIA

Yo tomo dos Tazas de te aldia una x la manana y otra x la noche

UNA

tres infusiones al día pero soy hipertenso esta cantidad puede ser perjudicial ?

2 o 3

De 6 a 8 tazas aproximadamente.

Ver mas comentarios (63)

Escribe tu comentario