¿Qué propiedades del té negro te interesan?

CON AGUA CALIENTE Y LECHE EN POLVO.
ES MUY SABROSO
LUDIVINA VARGAS
El Té negro lo consumo al desayuno entre comidas y en la hora de cena.
jeanpierre
En infusión....Caliento agua, meto la bolsista de te y dejo reposar un rato y lo tomo a temperatura normal.

Por favor, disculpe mi pregunta. Recientemente me diagnosticaron hipertrofia prostatica benigna. Mi pregunta es si me puede orientar con algún remedio natural, actualmente estoy tomando: SECOTEX 5 mgs. por dos meses, y ADOVAR 4 mgs. por tres meses....el antígeno prostatico lo tengo en 4,534 ¿Que me aconseja por favor? Gracias por su atención
Alfonso Delnegro
me encanta el te negro pero si ando mal del igado siento que al tomarlo solo por la manana me empeora, lo tomo si estoy excedida de comida, lo tomo varios dias a la semna con leche como desayuno, lo sabia tomar dulce mezclado con galletitas saladas y a veces con nestum esa papilla de bebes ,me encantaba,,,
sonia

Lee Propiedades del té negro: 5 beneficios para para tu salud

¿Qué propiedades del té negro te interesan?

Antioxidantes

1676 / 56

Astringentes

816 / 196

Diuréticas

1168 / 88

Saciantes

1082 / 105

Estimulantes

1019 / 113

¿Cómo lo consumes?

te negro chai de jaibel. delicioso de sabor y cremoso. apenas lo empece a consumir. espero comentarios sobre sus propiedades, pues el empaque comercial del fabricante, no informa sobre los beneficios beneficios.

Con leches vegetales.

ME parece interesante ..asta ahora e tomado te rojo y el te verde .e leído este articulo me gusta me interesa lo voy a empezar a tomar ....

Me encanta su sabor y porque es diuretico y lo tomó por las mañanas antes de hacer ejercicio

Voy a empezar a tomarlos, espero me de resultados

Te Latte de Hornimans. Buenisimo

Lo preparo a la temperatura adecuada, con azúcar de canela y un toque de crema de leche. Delicioso! ;-)

Sin azucar. Es rico. No consumo te verde porque soy nerviosa y tengo hipotiroidismo. Tampoco Te rojo. No de bo tomarlo hasta despues de unas 5 hs de tomar la hormona.

En ayunas que es como mejor se absorben sus propiedades por el estomago

Lo consumo 2 veces al dia seguido de 1 de te rojo.
Lo que mas me encanta es las propiedades: antioxidantes y estimulantes.

Si es efectivo . Todo lo que mencionan ocurre y me permite bajar o mantener el peso

todavía no lo consumi ,mi idea es tomarlo como mate ,pero queria saber si no provoca
colitis ,estoy saliendo de una gastroenterocolitis ,gracias

al desayuno

Lo empesare a consumir , e escuchado acerca de el , y lo voy a tomar. saludos

Como agua diaria te frió indu

Con arizona

como agua de tiempo

Lo tomo en el desayuno y es algo nuevo para mi, aunq he tomado siempre diatintas variedades de tes.

A la hora de once y desayuno combinado con canela

Es primera ves que lo voy a consumir, mee gustari saber más sobre ello, ademas que no se que hacer, vivo candada me tomo vaca iones y es como si nada mi concentración no está bien y me gusta mucho lo natural. Ojalá me puedan ayudar de la mejor manera posible. Gracias

metiendomelo por el culo

Después de comer y cenar

despues de almorzar

lo consumo como bebida con limón y azucar, esta bien o esta mal consumirlo así haciendo una infusión lo dejo enfriar y a beberlo

En el desayuno

De vez en ciando en la noche

Lo tomo más bien poco concentrado en una jarra grande mientras estudio. Lo malo es que me hace levantarme de la silla para ir al baño cada dos por tres.

te

TODAS LAS MAÑANAS CON UN POCO DE LECHE.
ME DESPEJA , PERO TEMO POR EL TEMA DEL HIERRO, YA QUE PADEZCO DE ANEMIA.

AGRADECERIA VISTO VUESTRO CONOCIMIENTO ME ACONSEJASEIS QUE TE ME CONVENDRIA:
DUERMO POCO, POR LACTANCIA Y TRABAJO.
NECESITO ENERGIA Y ANTIOXIDANTES.
GRACIAS.

SOLO EN CALIENTE 10 VECES AL DIA

en el refresco que a hecho la bebida mundial

me interesa saber todo lo que tenga que ver con el te negro,, incluso las conraindicaciones

como bebida

En las noches antes de acostarme y a veces al medio día

después del almuerzo tomo una tacita de té

COMO BEBIDA DESPUES DE LA COMIDA PARA TODO.

con un poco de leche

Como té, por las mañanas. Un sobre en agua caliente.

DESPUES DEL ALMUERZO O POR LA NOCHE

es muy bueno

HOLA: HIERVO EL AGUA, COLOCO EL SAQUITO DE TE EN UNA TAZA Y LE AGREGO EL AGUA HERVIDA Y LO DEJO QUE TOME EL COLOR. LUEGO LO TOMO CON EDULCORANTE

En agua caliente como infusión.

Con la poca información que he recibido, creo que me estado perdiendo por muchos años de tomar este precioso e importante vegetal porque con el peso que tengo y mni problema cardiobascular, lo voy a seguir topmando a pasto y seguiré informandome por mi salud y la de mi esposa.

ESTOY SUMAMENTE INTERESADO EN EL PRODUCTO. ME GUSTARIA SABER SI EN VENEZUELA TIENEN UNA SUCURSAL QUE VENDA EL PRODUCTO Y CUANTO ES EN BOLIVARES.

Es buenisimo para mi dieta 2 veces al dia

consumo el te negro diarimente, dos tazas al dia, y otra al acostarme y me siento muy bien.

en las mañanas

me interesa conocer mas hacerca de todos los tees verde rojo negro

diario lo tomo el te negro y todos los demas tes me gustan por los antioxidantes

Ver mas comentarios (6)

Escribe tu comentario