¿Qué efecto secundario has sufrido del té verde?

Siento precion en toda la mitad de mi cara me duele la cabeza las mandibulas hasta el ojo la parte de atras de mi cabeza todo este solo al.lado derecho
sara
Desde que empecé a tomar el te verde no duermo paso las noches en vela. Que puedo hacer?
Raquel Djombe Moñongo
Todos los días y en ayunas. Jamás he sentido ningún síntomas que Uds mencionan.
Eliud Rodriguez
Me parece absurdo este articulo ,ya que el te mas bien ayuda a prevenir el cáncer y muchas otras enfermedades, en tal caso existen te verde sin cafeína por aquello de los hipertensos, pero yo soy pensarte y jamas me ha hecho daño,todo lo contrario,me activa me rejuvenece,me ayuda a perder peso innecesario,y eso de tomarse 5 tazas al día es una exageración con 2 tazas diarias son mas que suficientes y en tal caso una si se toma diariamente. Así no apoyo en nada este articulo con todo el respeto.
Marisela

Lee Té verde: contraindicaciones

¿Qué efecto secundario has sufrido del té verde?

Problemas por la cafeína que contiene

412 / 610

Problemas estomacales

858 / 334

Estreñimiento

389 / 430

Anemia

131 / 492

¿Lo sigues bebiendo?

Lo he dejado radicalmente; alos tres meses de consumir tres tazas diarias comencé a sufrir dolores en las articulaciones, noté los dedos inchados (pr los anillos) malestar cada día perdía ánimos, no me apetecía nada. Cada día hacia ejercicio, acababa matados. Dejé el te verde alos dos días ya era otra persona. Ya estoy bien todo ha desaparecido.

Tomo antidepresivos y ansiolíticos. He sentido malestar todo el día, y dolor de estomago y me ha enviado al baño varias veces, debo dejar de tomar el Te?

Lo sigo consumiendo.

La primera vez q lo yome me puse mal pero no imagine q seria por el te verde ya q promociona. Sus beneficios me dio hasta fiebre y me di cta porq deje de tomarlo y cuando lo volvi a tomar tuve los msmos sintomas me dolia la espalda baja y me tome la temperatura y tenia fiebre lo deje de tomar y se fue la molestia

si aun lo sigo consumiendo. en 1 litro de agua añado 2 cdas de te verde en hojas. la mezclo y a ese litro de agua le exprimo 2 limos. y eso me ha ayudado mucho a desintoxicar mi organismo. ya que tengo una brote en mi cuerpo desde el 2002, como si fuera alergia/dermatitis ademas que mejora mucho mi estado fisico general, mental.

Soy una adicta

Lo tomo en pastilla, desteinado

Aveces si lo tomo, en la noche no, porque interfiere a la hora de ir al baño en la mañana.

ya no me siento mal

Sola una tasa con limón

Sigo tomando por que me encanta creo que estoy adicta al te verde, puedo dejar de comer o beber cualquier cosa menos el te verde, si una mañana por x motivo no puedo tomar una taza me irrita muchisimo.

Si

Luego de una semana y media de consumir te verde,comencé a sentir mucho cansancio, insomnio y estreñimiento por ende dejé de tomarlo

ocasionalmente y nunca con el estomago vacio

Si lo sigo tomando. Pero moderadamente.

si, en menos cantidad... porque tiene otras propiedades para la salud.

No se si lo seguiré tomando. He visto cambios mareos estreñimiento tengo 2 semanas tomando. No se si sera cambiar para el te verde tradicional el d la bolsita. tomaba y cap. En el desayuno t otra después de almuerzo en la tarde empezaba a presentar los mareos NO TRNGO PROBLEMAS D TENSIÓN gracias

En lo personal a la hora que lo tome, me causa vomito no puedo tomarlo será que tengo alguna sensibilidad al te?

Hmmmmmmmmmmm,supongo que por eso a veces la presión arterial me sube de un modo "misterioso" y es que yo tomo de 10 a 12 tazas de té verde a diario,además que me da acidez.
En fin,voy a tener que dejar de ser exagerado en el consumo de ese té.
Gracias por la información.

Lo beberè con cuidado tengo ùlcera duodenal

SI TOMO UNA TAZA A LA CENA Y OTRA ALMUERSO DESPUES DE MEDIA HORA DE COMER

no por ahora salí con la hemoglobina 12,02

Me recomendaron tomar una taza de te verde frío por día porque tengo muy alto el colesterol y el LDL,pero no se si puedo seguir ingiriendolo ya que no me estoy sintiendo bien pues sufro de hernia hiatal,gastritis,soy propensa a los vomitos,tengo dispepsias cronicas,constipacion cronica,diverticulos,un codo en el intestino y tengo una dieta muy estricta a seguir. Quisiera que me orienten si puedo seguir tomandolo. Me siento con el abdomen y la panza muy hinchada desde que comencé el tratamiento. Muchas gracias

Para mi es bueno lo sigo bebiendo

Porque me da algo mal con sudor y gana de vomitar despois de tomar te verde

La reacción secundaria es que se me a brotado como un sarpullido el cuerpo pero solo debajo de los brazos, entre piernas y torso.
Pienso que es el te... el té verde es caliente?

Lo seguiré bebiendo, sólo q ya no lo haré en estómago vacio...ahora entiendo el porq de los cólicos y las naúseas. Gracias

si a veces

tuve una sensacion de nauseas al beberlo con el estomago vacio

no,padesco de presion alta,y el te verde me la sube mas.

Se podría tomar cuando una esta dando de lactar ?

Lo voy a dejar

si....

si, pero tengo alto el hierro, quiero saber si me conviene o no beberlo, y como lo debo tomar, gracias

si pero despues de leer esto lo voy a dejar

Escribe tu comentario