¿Qué contraindicaciones tiene el té rojo para tí?

soy imperteso y me tomo una pastilla de 5 miligramos puedo tomar te rojo. gracias
jesus
Si y hasta ahora solo me hace ir baño pero en gorma normal
julia
que de verdad ayuda mucho a adelgazar ...
maria
He consumido te ROJO por 3 años (3) tazas diarias, porque supuestamente es bueno para el colesterol, definitivamente lo deje de consumir cuando realmente me informé las contraindicaciones que tiene, pero para mí creo es un poco tarde, ahora soy hipertenso y me ha producido un alto grado de osteosporosis, y eso que hace adelgazar es una gran mentira (OJO CON EL TE ROJO)
Juan Carlos Estevez

Lee Que efectos secundarios tiene el te rojo

¿Qué contraindicaciones tiene el té rojo para tí?

Estoy embarazada

72 / 861

Soy hipertenso

551 / 552

Padezco osteoporosis

231 / 668

Estoy en período de lactancia

18 / 269

Tengo problemas coronarios

79 / 246

¿Has consumido té rojo? Comparte tu experiencia

soy hipertenso y tomo enapril de 10 dos tomo una de mañana y de noche por lo tanto puedo tomar el te rojo de antemano gracias

No,nunca lo he tomado

yo soy 3a edad e hipertensa por gorda, y con problema de riñon por infeccion de echericha coli cronica. tomo diario te verde con un limon exprimido, y antes tome diario el te rojo y ahora; cuando se me acaba el verde tomo el rojo sin limon. solo tomo esas dosis una taza en ayunas al dia. algun consejo de los eruditos en el tema? gracias.

Pues llevo como un mes que cada mañana hago un litro de agua con 3 bolsitas de te rojo y una cucharada de semillas de chia.
Me lo bebo ao largo del día.
No me quita el sueño ni nada.
He notado que he perdido tripa aunque según la báscula peso igual.
Me sienta bien.

A mi me a gustado dl te rojo hasta este momento noe tenido problema lo tomo con mucho cuidado como dicen ustedes

Estoy dejando de fumar, y de vez en cuando me fumo un liado de té, cuales serán los efectos?

El té rojo en consumo moderado de 2 a 3 tazas aun con personas que padecen de presión irregular no se han notado efectos secundarios.

He tomado el te rojo desde hace ya 3 meses por las mañanas, un sobre. Junto con ejercicio he controlado mi peso y mi perfil lipídico. Mi pregunta es, tiene algún efecto dañino sobre el riñón? gracias por sus comentarios.

si soy de consumir y mucho

Si!
Excelente!

Nunca e tomado el te rojo

Mejor digestion, provoca necesidad d ingesta de agua, tranquilizante

No lo e cosumido nunca

me gusta , me acostumbre a tomarlo, lo hago 3 veces x dia

Sii de hace un mes tomo 3 a 4 tazas de te

Me gusta su sabor

Escribe tu comentario