¿Qué bebida prefieres beber?

Por razones de trabajo no dispongo de tiempo suficiente para saborear más de una taza de té al día. Es a las 18h. Cuando puedo disponer del tiempo y mis preparados de té para disfrutar de ellos. Yo preparo una mezcla de rojo Pu erh verde negro y blanco. A veces le añado una infusión de frutas para potenciar su sabor sin perder cualidades y lo endulzo con miel pura de abeja de cosecha artesanal. Es la única manera que he encontrado para no perder la oportunidad de degustarlos todos y favorecerme de todas sus propiedades.
Ignacio
Hola, mezclo té verde con blanco. Con esto logro un equilibrio de sabores que considero perfecto. El té verde me parece amargo, pero sé que tiene grandes beneficios, así que al mezclarlo con el agradable sabor dulce del té blanco obtengo una deliciosa combinación. También suelo añadirle manzanilla con miel o anís. Hago una tetera y la bebo durante todo el día.
yusi
Yo mezcloo varios... te negro.. verde.. yerbabuena ... manzanilla.. un poco de limon hielo y poca azucartania
tania
Si se me acaba el té verde para la dieta y no tengo más puedo sustituirlo por blanco o rojo?
Paula

Lee ¿Se pueden mezclar dos tipos de té?

¿Qué bebida prefieres beber?

Tés puros

102

Dos o más variedades de té mezcladas

470

Una mezcla de té con hierbas

110

Infusiones y tisanas de hierbas

45

Cuéntame ¿qué mezcla me recomendarías?

personalmente, mezclo el te verde con te chai, queda delicioso.

te verde con cafe

Canela con té verde

Limon con jengibre oolong

Te de manzanilla con zacate de limon

Escribe tu comentario