¿Por qué te gustaría probar el burro?

tomar burrito es como comenzar un nuevoplacer de tranquilidad. para mi sirve para la flutulencia, dolor de estómago, contipación y algo .
federico
La consumo con el mate de hiervas serranas, mejora mi digestión.
Graciela Pineda
Tengo Burro o té de burro co.o le decimls nosotros para dos años al menos. Porque lo uso para tomar mate co. Yerba mate. Es u a hierba muy agradable de sabor. No es mentolada. Porque conizco percectamente la HierbaBuena o menta y el Burro es perfu.aeo. aromatico y para nada mentolado. Yo tengo problemas de gastrutis y lo mentolado me cae muy mal.
El Burro es estupendo. Despues de las coinfusión como infusión. Y con el mate le da ese sabor serrano tan característico de mis amadas sierras de Córdoba.
En Argentina no crece en todas las provincias. Aunque se puede tener plantas en jardines. Es propio y natural de serranías.
Suerte sí lo buscas por internet. Porque yo no encontre. Nadie que lo venda.
Miranda
Yo lo tomo yerba mate, le agrego unas hojas de burrito para darle saber a menta. Tengo en el jardin de mi casa una planta grande de burrito, lo bueno es que con solo un gajito de burro puede brotar y crecer muy grande si uno quiero en argentina solo se encuentra mas en la zonas de la pampa humeda, sabana de gran chaco y mesopotamia.
luciano

Lee Propiedades del burro, una maravillosa infusión serrana

¿Por qué te gustaría probar el burro?

Por sus propiedades digestivas

428 / 24

Por su sabor

208 / 25

Por sus propiedades ansiolíticas

311 / 30

Por todo

289 / 22

¿Ya lo has probado? ¡Cuéntanos!

Sí, siempre consumo esa deliciosa hierba en casos de indigestión, náuseas. Pero lo que sí te da mucho sueño.

exquisito!!!!!!!! lo agrego al mate dulce,

Sí, lo tomaba cuando era joven ya que en mi casa había una planta, después me casé y me mudé a Uruguay y no vi más. Tendré que ver si consigo una planta cuando vuelva a mis pagos pampeanos.

Tomar el Burrito para mi es un placer ùnico., ya q me ayuda y mucho a la digestiòn y q sea ansiolitico es determinante para mi salud., asi q lo recomiendo al 100 x 100

Lo utilizaba por sus propiedades digestivas... no sabia que ademas era ansiolìtico!!!!

Yo le pongo burrito al mate. Me encanta el sabor y hace que el mate no me dé acidez

el burrito me encanta por todas sus propiedades y por su hermosa planta.quisiera saber cuando se puede transplantar a una maceta grande o a tierra y en que lugares en el jardin y epoca.

También me ha hecho mucho bien en el tratamiento del "síndrome del colon irritable " LA RECOMIENDO!

Si en infudion junto a otras hierbas y tambien le pongo una o dos hojitas ei batido de frutas antes del desayuno

muy poquito lo probe,pero ahora saber bien cuales son sus caracteristicas tratare de conseguirlo

Lo probe sin saber las propiedades,ese noche me dormi mucho màs temprano y tambien dormi durante el dia. Me imagine que era anseolitico por ese motivo.
Yo tomo 2 mg para dormir todas las noches y no logro hacerlo,con el burrito lo logre.

Lo he probado en el mate pero no sabía sus propiedades, se puede mezclar con la yerba mate o se debe tomar solo?

Es súper rico aroma y sabor

Lo consumo habitualmente.

Todavìa no lo he probado, porque me lo diò mi hija, pero no me dijo sus propiedades. Ahora lo harè. Gracias por la publicaciòn.

tengo plantas de burrito en mi casa, conocía solo sus propiedades digestivas. Y ahora tomo conocimiento de que es también ansiolìtico. Buenisimo!

Escribe tu comentario