¿Para qué vas a usar la melisa o toronjil?

Para conciliar el sueño y para los nervios
Nerva Elisa Parra
HE USADO ESTA PLANTA HASTA PARA RESFRIADOS, JUNTO CON LA COLOMBIANA Y LA CITRONELLA, Y POR ULTIMO, LE EXPRIMO LIMON Y ENDULZO
Introduce tu nombrezFRANCIA TOLE
Esta planta me parece maravillosa por todas sus propiedades curativas y muy eficaz para consumirla sin ningun tipo de problema es excelente.
Anneth Hurtado
Que. Puedo decir excelente esto era lo que andaba buscando muchas gracias
Zulema reyez

Lee 7 Beneficios y propiedades del toronjil que no conocías

¿Para qué vas a usar la melisa o toronjil?

Para la gastritis

282 / 59

Para los gases

246 / 25

Para el estrés

327 / 19

Para el hígado

198 / 28

Para la ansiedad

281 / 15

Para la presión alta

208 / 40

Para la concentración

188 / 16

Para todo

255 / 40

¿Qué otra propiedad le conoces?

Maravillosa, la tomé en infusión a las 10pm y dormí de un tirón hasta las 6am

el toronjil es excelente te por sus propiedades y beneficios para el organismo. me gusta su olor sabor y la sensacion de alivio en malestar estomacales y la tranquilidad en casos de estres.

muy bueno! comencé a tomarlo, pero hasta hoy supe que tiene contra indicaciones en hipotiroidismo y m ha caído muy bien, pero que efectos m puede taer en contra?
gracias

se toma con leche cuando hay sarampion para que se brote rapido y no se vaya a brotar por dentro.

Magnífico. Una planta maravillosa. Desconocía sus propiedad. Gracias.

Yo estoy consumiendo el toronjil para darle a mi esposo en infusion para consiliar el sueño y para calmarle la ansiedad que esta manejando por dolores articulares del 'acido u'rico. Excelente.

PERDON YO HE ESCUCHADO QUE ESTA HIERBA SIRVE TAMBIÉN PARA CURAR A UNA PERSONA CUANDO HA SUFRIDO UNA FUERTE IMPRESIÓN O SUSTO PERO NO MENCIONAN NADA?

Marabilloso tomar una enfusion de esta planta, antes de ir a dormir , para un buen descanso

bueno. que interesante no. sabia para que sirve pero me an dicho que sirve para el corazon quisieta saber si es verda

dejame probar y luego comentar

dolor de cabeza y gripe

pati se la come

al parecer es muy pero muy bueno yo diria bueniiiiiiiiiiisimo;pero una pregunta porque no pueden tomar las lactantes?

Escribe tu comentario