¿Para qué te sirve la canela?

Necesito cantidad canela en polvo para reducir la glucosa en sangre y colesterol malo, también cuantos días puedo consumir, tengo 53 años
orlando valladares
Me parece bueno el artículo, pero no me ayuda mucho en relación a qué cantidad de canela en polvo y en rama debe consumirse diariamente para que no sea dañina y por el contrario me sea beneficiosa.

La consumo más en polvo, una o dos veces al día, unas cuatro veces por semana.

Muchas gracias por su respuesta.
Antonieta Valenzuela Valencia
tengo un pichel siempre lleno. lo tomo al desayuno y cm agua de tiempo. le cambio las astillas 3 veces x semana. cuando salgo llevo mi botella, x las tardes acompaño con poquito café y el resto d agua de canela. no lo tomo cn azúcar tengo 30 anos d no consumirla en todo los líquidos q tome.
anabel
La consumo por lo regular en rama, he visto vídeos donde dice que la canela en polvo es la indicada para hacer la infusuión para adelgazar acompañada de miel de abeja, quiero saber si en lugar de usar canela en polvo puedo hacer la infusión con canela en rama.
Por su atención gracias.
Ana Graciela Godoy P.

Lee Té de canela: ¿para qué sirve?

¿Para qué te sirve la canela?

Para mejorar la digestión

2665 / 136

Para regular la glucosa en sangre

2503 / 133

Para bajar el colesterol

2160 / 161

Para adelgazar

2629 / 222

¿Cómo la consumes?

hirviendo en te

En te y espolvoreada

Yo lo tomo en te quisiera conseguir las cápsulas de canela pero no se en donde las benden

que esta muy chido y que realmente funciona

Hola buenas tardes , vi un comentario, que dice , beber un litro de te de canela al dia , ayuda para bajar niveles de glucosa , triglicéridos y colesterol. Que de cierto es ?

recien empiezo a tomar una taza por dia una pregunta tomo clonazepam no hay riesgos

ES MUY BUENO A MI ME ENCANTA TE O CON LECHA ATRAVES DEL DESAYUNO MUY RICO

desconocia los beneficios del te de canela

Muy bueno este articulo, me gusta para todo, menospara rebajar, ya que tengo buen peso

Lo uso en ted siento ke esmejor pero como es mejor tomarla enla manana ytambien enla noche usted puede explicar eso porfavor.

de que manera es recomndable consumir la canela para aprobechar al maximo el beneficio para la diabetes2
feliz tade

La canela la utilizo para la digestion y colesterol y me hace bien para la circulacion de la sangre y en ensaladas es riquisima,para el te en rama,el cafe una rama,y la ensalada en polvo,muy buea.

en infusión con miel, tres veces al día, alterno un día así y el siguiente día con manzana verde..

me encantaria recibir mas comentario sobre la canela, yo siempre le echo al cafe con leche 2cucharada de canela al cafe que me bebo por las mañana, eso esta bien, gracias por tus comentario tan bueno. gracias que Dios te bendiga

Como agua de tiempo simple, empezando en ayunas.

Por la ma~ana Al media y la tarde cuando ago cardio you ante de acostarme

como ustedes me la recomienden usarla

buen dia la estamos consumiendo para bajar la glucosa en sangre

El te de rama de canela es muy bueno para las mujeres que estén en trabajo de parto para dilatar y evitar los dolores

una receta muy fácil de hacer y además con grandes beneficios, ya que yo no sabia que bajaba el colesterol malo que en este momento es mi problema principal

El te en yogures

La tomo hervida caliente y con poquita azucar.. me ayuda en todo los aspectos de la dijestion

Yo la consumo en te pero en polvo para bajar mi glucosa en sangre no se si asi estaria bien.

Hola yo me preparo un te con 1 litro de agua , 1/2 rama de canela, 1 cucharada de oregano ,1 cucharada de hinojo, y 2 estrellas de anis ... tomo tres tazas x dia y me ayuda con la dijestion, la retencion de liquido, y las flatulencias ya que consumo mucha fibra como salvado de trigo, de avena ,germen de trigo, garbanzos,lentejas frutas etc etc y esto me produce a veces estar inchada ... no se si esta muy bien lo que hago si alguien puede aportar algo bienvenido sea ....

Una cocharadita diaria de polvo de canela

Me parece exelente pero tengo un incoveniente no logro dormir bien eso me a engordado porque me da mucha ambre

en té,pero me preocupa un poco tengo gastritis, aún así la puedo tomar?

QUE ESTA REBUENO YO LO EMPESARE A TOMAR POR MI ARTRITIS..MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION..DE ARGENTINA TE SALUDO..

En té,infusion y espolvoreada en los alimentos

Esta buena pero podian hacerla sin teina

Ala verdad q no la uso, mi hija si, pero me dice qes buema

Que es excelente

Me gusta para poder nivela azúcar soy diabética

PREPARE INMEDIATAMENTE UNA JARRA DE AGUA CON PEDAZOS DE MANZANA,PEPINILLO,CANELA EN POLVO,UNA CUCHARADITA DE VINAGRE DE CIDRA Y MIEL. COMENCE A TOMARLO Y ESTOY ORINANDO MAS FRECUENTE. SIENTO MI ESTOMAGO LIVIANO. UN CONSEJO,LA CANELA ES INSOLUBLE PERO SI LA PASAS POR UN SEDASO PLASTICO Y TE MANTIENES ECHANDO EL AGUA Y MOVIENDO A LA MISMA VES PUEDES DISOLVER LA CANELA Y LOGRAS UNIRLA CON LOS OTROS INGREDIENTES YGUAL CON LECHE O OTRO LIGUIDO.

La tomo en te con miel y en polvo.

Excelente y muy valiosa toda esta informacion de una especie que aseguro lo hay en la mayoria de los hogares!

En barra para dar sabo a las infusionesr y en polvo para decorar y darle sabor a los postres

En polvo y te

es fabulosos esta hierbas lo estoy probando me encanta todas las orientaciones q ofrecen.

muy buenas propiedades

Me interesa saber si es buena para personas con presion sanguinea baja?
La consumo en te o tisana.

Yo hago el te de canela y es muy bueno

En el cafe por la mañana y como te en la noche antes de acostar

que es bueno para la salud

le pongo unas rajitas de canela al agua que hiervo para hacer el café todos los días en la mañana y tarde

Con marihuana y huevos estrellados
Tu h

LA CONSUMO COMO TE CALIENTE EN LAS MANANA ANTES DEL DESAYUNO Y EN LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARME Y DESPUES DE CADA COMIDA ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS TE LO RECOMIENDO

la verdad me gusta mucho el sabor de la canela y la consumo con el primer cafe de la manana ,la consumo en polvo y tambien la consumo en chicles

Me encanta la canela en polvo desde siempre
Mi madre nos hacia arroz con leche i canela en rama i en polvo por encima
La consumo a diario en infusión,en polvo con naranja,con yogurt i a veces tomo tostadas i por encima aceite de oliva i canela en polvo

Ver mas comentarios (106)

Escribe tu comentario