¿Para qué te sirve el té verde cuando estás a dieta?

Si lo consumo en capsulas, es lo mismo que el té o infusión? Es decir tienen el mismo resultado
Rosa Elena Ramírez
EN INFUSIÓN.
qué dieta sería la ideal para acompañar a la toma del té verde, para adelgazar?
Arantxa
Yo prefiero tomarlo después de cada comida y también por las noches.
juan cadiz albornoz
prefiero consumirlo en infusion que beneficios obtengo.
mercedes gallardo rodriguez

Lee 3 Beneficios del té verde para quemar grasas

¿Para qué te sirve el té verde cuando estás a dieta?

Para quemar grasas

1671 / 48

Para acelerar el metabolismo

831 / 65

Para eliminar líquidos

842 / 75

¿Cómo prefieres consumirlo?

Quisiera para acelerar el metabolismo

Me parece muy bueno, pero quisiera saber con cual de las tres tomas es la mejor, para bajar más rápido,?

como es natural espero no tener efectos secundarios, porque las medicinas convencionales y químicas tienen efectos colaterales; razón por la cual la medina natural no cura solamente sino sana pero a un mediano o largo plazo.

En infusión y capsulas

En infusion y te.

Lo estoy tomando en botella bien frío por las mañana que creen

en infusion y capsulas

en te, por q es lo que me compre, y devo bajar 11 kilos, tengo colesterol y triglicerio bien alto

Me gusto en infusion despues de las comidas..

es muy natural y muy bueno porque hace muchas cosas en nuestro cuerpo para nuestro bebeficio

Una vez al dia

En.saquito.soy.maratónista.y.fondista.en.rosario.

en infusion despues de las comidas

Para adelgazar, acelerando el metabolismo

Luego de cada cosa que como me tomo un te verde, para miel efecto es muy relajante y te sientes mas llenita :3

prefiero consumirlo en capsulas o en pastillas

En infucion o cápsulas

como infusion

prefiero consumirlo en efudsion por las noches

ent

DE LA UNICA FORMA QUE SE HACERLO COMO MATE DESPUES DE CADA COMIDA Y EL DOBLE SI COMO DEMASIADA GRASA

en infusion todos los dias despues de cada comida sin ningun tipo de dulce.

Lo empece a consumir en infucion...me encanta tomar te de hiervas , pero no el te comun....

yo prefiero siempre en infusión porque hay variedad de sabores y mezclas que le van al té verde.

EN INFUSIONES

un saludo espero que me conteste ami pregunta quiero quemar grasas soy diabetico de tipo 2 que me reconmienda espero que me pueda ayudar grasias

tomado

Lo consumo en bolsitas

Me encanta la idea , podrian mandarbinformacion si el te verde en bolsitas es igual de efectivo, y donde puedo conseguir las capsulas

recien comence lo tomo como tesito unas dos otres veces aldia

En infusiones para aliviar mi alergia y mejorar la función de mi hígado mi metabolismo....lo nesesito como diurético para eliminar desechos tóxicos.....gracias por su excelente información...

EN INFUSIONES, Y EN CAPSULAS

en infusion: ya que es mas facil de conseguir.

El te verde me gusta consumirlo en infusion y después de la sena

Prefiero consumirlo en infucion, para que sea más efectivo . Ti quiero bajar de peso

Prefiero tomarlo en infusión

en capsula seria mejor

Yo lo consumo a diario en infusion

Prefiero tomarlo en te.

Me gusta mas en ifusion.. Y batido.

En cápsulas

EN TE

tengo 1 nesecidad perentoria de bajar de peso

Yo lo tomo en hierbas, me aconsejaron en la tienda que para perder grasa pusiera 1 litro de agua a hervir con 2 cucharadas soperas de té verde y lo fuese tomando durante el día. Llevo poco mas de 1 semana y me noto menos grasa, sobretodo abdominal, hago ejercicio de pesas para aumentar masa muscular y cardio. Recomiendo hacer ejercicios de cardio para notar mas efectos. Saludos Toni

como infusion

enbebidas

Bebido por las mañanas en ayuna y drspues de csda comida

Escribe tu comentario