¿Para qué te sirve el té blanco?

en realidad e estado probando hace un buen tiempo el te blanco, y he comprobado todos sus beneficios. en mi familia ya no toman el te convencional, solo el te blanco. una compañera de trabajo le regale una caja de te, y ella es insulino dependiente. y resulta que ha ido a los controles medicos y su glicemia esta compensada sin usar insulina. este te lo conocimos con mi hija de 14 años gracias a los doramas coreanos ya que ella es asidua al kip- pop. y lo hemos ido recomendando ya que es sano y sirve para varias cosas y es natural. gracias.
Gloria Molina Orellana
Que lo utilizaria para aumentar defensas,retrasar el envejecimiento,adelgazar,proteccion del corazon disminuyendo la presion arterial y para mayor elasticidad en la piel y regenerar los tejidos deteriorados del organismo incluyendo el sistema nervioso, oseo y cartilagos contribuyendo a un mejoria en calidad de vida y bienestar.
arcangel velazquez
quiero cambiar la ingesta de tees, he tomado siempre te rojo y te verde, quiero cambiar y he saboreado el te de hoja blanco y me ha gustado muchísimo, me pregunto ¿tendrá alguna contra indicación?, ojala me pudieran responder, UN GUSTO SALUDARTE.
MARTA
para ayudar a la dieta y bajar más rápido de peso, 12 kilos, que sea descenso rápido no me entra la ropa !!!!!! gracias. Saludos.
no sé cual es el té más efectivo para bajar de peso ??
Liliana.
Liliana

Lee Propiedades del té blanco, el más rico en antioxidantes

¿Para qué te sirve el té blanco?

Para aumentar las defensas

953 / 66

Para retardar el envejecimiento

802 / 69

Para adelgazar

880 / 186

¿Para qué lo consumirías?

quiero utilisarlo para rebajar de peso,,ya que creo que acelera el metabolismo,,,que es bueno para ,,,bajar de ppppeso,,,para el colesterol tambien,,,

Que sería maravilloso si todas las propiedades que acabo de leer en este artículo, sean ciertas.
Lo probaré.
Gracias.

Hola... Me interesa mas consumirlo para retardar el envejecimiento y adelgazar,, no soy gordo pero tengo un poco de sobrepeso... Gracias.

Para reducir el colesterol

Quisiera saber si afecta a la hora de dormir ?

Para u
aumentar las defensa y retardar el envejicimiento

lo consumo para aumentar mis defensa y a la vez adelgazar un poco

en ralidad para bajar unos qkilos damas que tengo y tambien para colesterol y trigliserdos,no se muy bien cuanto tengo que tomar y dentro de momentos del dia,espero me de el resultado que espero

para aumentar las defensas y adelgazar

para todo !!!

no lo he tomado nunca y queria saber que tal me vendria pero si adelgaza no porque soy muy delgada y no quiero adelgazar mas

Para aumentar las defensas, aunq he notado que pasado un mes me han salido espinillas en la cara... cerca del área de la mandíbula.
tiene q ver esto con el Te?

Para mantener mi cuerpo sano

Todo,principalmente para adelgazar

yo lo utilizaria para todo,pero donde se consiguen

Para adelgazar envehicoento aemtar las defendida y me gustaría saber que te es bueno para el asma

para las tres, antioxidante baja de peso ,defensa

para poder adelgazar y aumentar las defensas

Para aumentar defensas.para adelgazar y tardar el envejecimiento...!

En éstos momentos estoy disfrutado de un te blanco acá lo consigo en bolsitas o saquitos, es lo mismo?

PARA AUMENTAR LAS DEFENSAS, LA DELANTERA Y EL MEDIOCAMPO.

hoy lo empeze a tomar por primeras vez esta bueno ,queria saber si me hacer bien

Para sus tres beneficios,ya que se considera tan.. expectacular.

Por las tres razones anteriores, principalmente para adelgazar

Para estar mejor cada día en lo físico como internamente, y llegar a una etapa de mi vida donde no aparenté mi edad debido a q tomo té blanco, hago ejercicio y cuido mi dieta!!

Lo probé anoche y orine como nunk

pra la digestion y los intestinos principalmente y para limpiar higado y pancreas... nose si sirve para una persona que tiene problemas de su unico riños que funciona mal

por salud

psrs obtener los tres beneficios

me parece importante las tres opciones, pero me interesò ver que propiedades tenia por el tema de la ayuda para adelgazar

lo consumiria por los tres objetivos descriptos en la encuesta

Nunca lo he usado, pero me han hablado muy bien de sus propiedades

Soy un poco aficionado a las infusiones. Ahora he descubierto el Té Blanco y me lo tomo más o menos regular. ¿Será otro de esos productos que nos parece que son milagro para casi todo?

para la salud, y por sus propiedades antioxidantes, y como invitado especial en la mesa

para retardar el envejecimiento y alejar las enfermedades degenerativas, asi como para perder peso

Para retardarn el envejecimiento.

para las defensas y Cómo antioxidante

lara adelgazar

Para tener energia y vitalidad

Tomo te blanco para bajar la presion arterial...

para aumentar las defensas ya que es un potente antioxidante.

Para todo.quiero probar sus beneficios

Para adelgazar y arrugas.

eliana nempu

para adelgazar y para retardar el envejecimiento

tengo problemas inmunologicos y tomo te verde pero me cambiaria de todas maneras

Para la tirades y diabetes

consumiria el te blanco para aumentar mis defensas

Para aumentar mis defensas…

Ver mas comentarios (9)

Escribe tu comentario