¿Para qué te sirve el rooibos?

Ahora ke conozco este te, voy ha consumirlo mas amenudo, me ha encantado su sabor, con miel esta muy bueno. gracias.
Marga
Xqi tiene un buen sabor y me alluda a relajarme
juan jose
Para dietas de perder peso
carmen garcia
Lo consumiría para todo, para tener un sueño confortante, el estrés para cuidar mis dientes u huesos, para el hígado , para la digestión,en fin para todo porque es u a planta que Dios le puso muchas pero muchas propiedades, para ayudar al ser humano a mejorar su calidad de vida.
Amparo collazos

Lee Propiedades del té rooibos

¿Para qué te sirve el rooibos?

Mejorar la digestión

1403 / 146

Fortalecer los huesos

828 / 132

Cuidar la piel

874 / 117

Adelgazar

1034 / 174

Controlar los nervios

964 / 151

¿Para qué lo consumirías?

Hasta el presente no había escuchado ni leído sobre esté TE, Me gustaría probarlo para ver su efectividad, especialmente para la hipertensión arterial y los huesos (osteoporosis y artrosis)

Lo he consumido en mi país viene con mandarina o tangerina con vainilla. Sin saber sus propiedades puede sentir los beneficios en mí estómago, de ahí me vino el interés por saber del rooibos

Para todo me gusta la propuesta no deberia adelgasar en mi caso y que no me quitara el apetito ya que no tengo mucho

Para mantener mi presion arterial controlada y para eliminar la retencion de liqidos....ademas para reforzar mi sistema oseo

Para todo.lo consumimos a diario en sudàfrica de donde se cultiva. Ùnico paìs del mundo. En las montañas altas de Capetown o Ciudad del Cabo.

Cuidado de piel ,bajar de peso, salud del corazon en fin es maravilloso este te

Para adelgazar, para cuidar la piel y para el insomnio

Buenas tardes yo utilizo el rooibo desde hace varios años y me siento súper bien sobretodo para ansiedad

Lo tomo para adelgazar y para la alergia.

Para todo lo que dice, porque es para todo en general y cuando se tiene una edad mayor como la mía, y me gustan mucho los te por supuesto será un gran aliado, espero encontrarlo en Argentina. Me gustaría saber si para los calores de la menopausia existe un té específico. Gracias.

Hola, para todo lo indicado, no lo conocía, ojalas no me traiga mal.
gracias por la información.

Ruth.

Para cortar los efectos del msg,tranquilizante y Evitar la depresion

Para la digestión, para el hígado graso, para el corazón, para adelgazar y para cuidar mi salud en general.

Para bajar peso y si puede ser quitar las ansias de comer

Para todas sus indicaciones. Es buenísimo. También para el estrés, para los líquidos, es mano de santo.

Controlar los niveles de azúcar en la sangre

Por los benefisios que probé para la salud y prebenir futuros problemas de salud es un te. Maravilloso Es rico enatioxidantes y flavonoydes y retrasa.el embejesimiento alluda a los huesos a la piel ala digestión proble.mas de la garganta y mucho mas etsetera maravilloso..

ANTIOXIDANTE Y BAJAR DE PESO

Estoy muy contento con el té Rooibos. Me gusta y me sienta bien. Habitualmente lo tomo después de la cena, y descanso muuy bien.

Fortalecer huesos y adelgazar

Me parece muy interesante las propiedades, muy agradable ya que lo consumo. Me gustaria saber donde puedo comprarlo suelto,ademas de recibir mas informacion Muchas gracias

Para cuando mis pacientes Odontológicos padecen y sufren de Caries interdental interproximal para su bloqueo incluyendo Caries de Cuello Sensible.

para mejorar la digestión, adelgazar, cuidar la piel, fortalecer mis huesos y mantenerme tranquila.

estupendo boy aprobarlo

Ecxelente para menorah el sueño y control de peso

para hacer bien la digestión

Que soy un adicto al rooibos, pero ahora que sé más de sus propiedades,me reafirmo en su consumo.

ADELGAZAR

para adelgazar y controlar los nervios

Para beber más agua agradablemente

Aparte de todo lo recomendado hay que decir el sabor tan agradable q tiene. Riquiiisssimo!!!

para mejorar la digestión y controlar los nervios.

Llevo poco tiempo. Tomándolo por ahora me va bien ya opinare mas adelante cuando lleve mas tiempo tomandolo

Mejorar la digestión y los huesos

Para todo lo que se menciona , todo eso padesco

Por mi salud.tengo 59 años y quiero durar más.

para mejorar la digestion y no sentirme inchado ,fortalecer los huesos por la edad y cuidar la piel por las manchas de la edad etc

Es muy interesante creo que un poco para todo ya que tengo mal los huesos y me hace falta perder algo de peso.
Me gusta.
GRACIAS

lo consumire por todas sus cualidadesìììììììììì Gracias

Fundamentalmente para el sistema nervioso.

Para mejorar la digestión

Para todo. Es agradable al paladar.

Para mejorar a dijestion,perder peso ,y demas propiedades positivas

Antioxidante

Para dormir ,adelgazar, equilibrar la sangre y no estar nerviosa

me gusta frio y no puedo tomar cafeína

PARA ADELGAZAR

paratodo lo que se dice de el

lo consuria solo para conocerlo y saber como sabe.

Ver mas comentarios (9)

Escribe tu comentario