¿Para qué te sirve el boldo?

Para eliminar las toxinas del cuerpo para limpiar el hígado para depurar los excesos de grasas en el cuerpo es muy excelente y como un quemador de grasa y bajar de peso de verdad que es muy excelente.... aahhhh y por ultimo no abusar tomarlo solamente una vez al día como un te y si es en ayunas es lo esencial y recomendable....
Edyth Manosalva Santana
Digestivo
Ángel
Pues tengo dos días de haberlo ingerido, porque tengo inflamado el Colon Ascendente, con tan solo este tiempo de tomar el té, me estoy sintiendo mejor; se me ha recoendado tomar tres tzas diarias, durante una semana y luego tomar dos tazas una por la mañana y otra por la tarde, no se me ha dicho que lo suspenda, se me recomienda que lo tome siempre, para evitar la inflamación del Intestino, dolor que he venido sufriendo, después de una operación en la columna, tengo estreñimiento crónico, y hasta ahora siento alivio.
Romeo
para k limpie mi higado y mi visicula biliar y tambien para la dijestion
francisco xocua p

Lee Propiedades del té de boldo: ¿para qué sirve esta infusión?

¿Para qué te sirve el boldo?

Para mejorar la digestión

4060 / 261

Para depurar el organismo

2608 / 354

Para eliminar líquidos

2079 / 622

Para los excesos en comidas y bebidas

2279 / 400

Para adelgazar

2570 / 694

Para las flatulencias

2347 / 299

¿Para qué lo consumirías tú?

para mejorar el problema de insomnio

Para la digestión, flatulencias, estres y nervios y sus beneficios coléricos

Que es ideal para consumir como te digestivo también para adelgazar pero con precaución

Me encantaria tomar te de boldo, porque me dijeron que era muy bueno para el que bebio mucho licor, yo bebia mucho alcohol, y tengo 16 meses que deje de beber pero desde hace 5 meses me han atacado muchos los nervios y ansiedad, pero no para beber, e hido a 3 siquiatras les e explicado lo de la bebida de alcohol, y me envian Rivotril pero no me envian nada para los nervios, mucho les agradeceria que puedo tomar para esto y que tipo de dr puedo visitar para curarme de esto, y asi cambiar ser otro tipo de persona, y cambiar como padre y esposo, ayudenme en lo que puedan,yo fui un deportista ciclista y quiero ser otro tipo de persona, muchas gracias.

Comencé a desayunar con te de boldo hoy

LO COMSUMIRÍA PARA MIS PROBLEMAS DIGESTIVOS, LIMPIAR EL HIGADO, Y LAS FLATULENCIAS, CON CARQUEJA, TOMARLO DESPUÉS DE LAS 2 COMIDAS PRINCIPALES, MI MADRE LO HIZO SIEMPRE Y LE RESULTABA FABULOSO,

yo lo tomo después del almuerzo, y de la cena se puede tomar de esa manera.

Para adelgazar, depurar mi organismo, para proteger el hígado, para todo lo que sea beneficioso para mi organismo. También necesito remedios para la ASTROSIS, VARICES(arañitas) y para la ALOPESIA, se ,os agradecería eternamente...!!!!!

Tengo muchos gases y voy ligero de cuerpo y seguido de3a4 veces x dia yruidos en el eatomago

PARA LA INFLAMACION DEL VIENTRE Y EL BAZO

Para protejer el hígado dolores de estómago

por que tiene agradable sabor, me encanta!

Muy bien, correcto.

Para limpiar los riñones como tratamiento anticoagulante. en la sangre

Para dolores estomacales y gastritis

Para limpiar el hígado.

Para limpiar el higado y adelgasar

Para flatulencias de un niño de 12 años el entrena 2 horas diarias en natación y Junta muchos gases al salir hasta le duele el estómago y cuando sale con muchas flatulencias hasta que salen descansa

que esto me sirve demasiado

lo consumo para limpiar el higado, para la bilis y tener buena digestión, cuando hago coraje me ha ayudado muchísimo
pero no lo he tomado en te solo en
pastillas

para depurar el organismo

Para las manchas en la piel de la cara

Para aliviar el colon x adherencias y poder defecar

Excelente planta

es interesante conocer acerca de esta planta. espero provarla.

Para depurar el higado

para las flatulenciasy para mejorar la digestion

Me recomendaron te de boldo, rábano negro y cardo silvestre para depurar el higado.

para limpiar el higado graso leve

para dolor de besicula billiar

Para mi hígado , ETA mal por tanta medicina que he tomado

DE ACUERDO A LA MEDICINA NATURISTA EN GENERAL , Y POR LAS EXPERIENCIA DE PERSONAS CON EXPERIENCIA EN TRATAMIENTOS CON PLANTAS , MAS LA INFORMACION QUE ESTOY LEYENDO EN ESTE ARTICULO ME PARECE QUE ES BUENO Y ESTA CONSIDERADO EN LA MEDICINA AUN LA ALOPATICA COMO UN PRODUCTO VEGETAL QUE AYUDA Y ESTA EN LA LISTA DE LOS VEGETALES QUE A VECES LOS MEDICOS GASTROENTEROLOGOS Y ALOPATAS EN GENERAL RECETAN AL PACIENTE QUE REQUIERE DE APOYO PARA SU ENFERMEDAD DEL APARATO DIGESTIVO.

el hombre debe volver a la naturaleza o desaparecera

me encantó lo que puedo es sentirme muy contenta, pues resulté con higado graso, y una buena alternativa son las hojas de boldo, me gustaría saber más cosas, mil gracias por la ayuda.

Para el colom

Para el higado en ayunas :)

LA APENDIS

para las flatulencias

para curar el hígado

Para la vesícula flatulencia

Para mejorar la armonia organica

Buenos días gracias por su apoyo yo nesecito consumir lo por que tengo muy mala digestión y soy muy extriñida además tengo reflujos muy recurrentes y molestos gases gracias por sus recomendaciones me gustaría que me incluyeras en su página para saber más de sus consejos naturales

q lo voy a tomar para mejorar mi digestión

Para todas las propiedades que tiene y tambien para ayudar a adelgazar en la dieta que estoy haciendo con caminatas

Para molestias del hígado

EN EFUCION O T

QUISIERA SABER CUANTAS VECES AL DIA SE PUEDE TOMAR

Para restaura mi hígado.

Para los bronquios

Nunca lo e tomado puedo tomar tengo el estomago muy inflamado acusa de la visicula bő ago bien la digestión tengo muchos gases en el estomago

Ver mas comentarios (112)

Escribe tu comentario