¿Para qué consumes el té rooibos?

Muy interesante si tiene todas estas propiedades y no contiene cafeina.
luis gracia
Lo encuentro fantástico. Me operaron del colédoco y debo seguir una dieta muy sana para cuidar el higado y páncreas. Mi hija me trajo Roibos y no he dejado de beberlo al desayuno, después de almuerzo, a la hora del té y cuando tengo sed. Lo recomiendo, ah! también ha contribuido con mi dieta alimenticia y he rebajado 10 kilos en dos meses.
Silvia Maldonado
RECIEN ESTOY TOMANDO ESTE TE, ES MUY AGRADABLE DE SABOR, ESPERO PUERDA VERIFICAR SUS EFECTOS PARA ALERGIAS Y MEJORAR LOS PROBLEMAS GASTROINTESTINALES
MARIA EUGENIA LAGOS
Tengo gastritis y por eso lo prefiero aunque aun me estoy acostumbrando a su sabor. No lo consigo sin mezclar con otros gustos y es un poco caro!!!
Mari

Lee Rooibos, el té rojo

¿Para qué consumes el té rooibos?

Para tratar alergias

88 / 42

Para tratar problemas digestivos

130 / 17

Para tener dientes sanos

75 / 18

Para tener huesos sanos

80 / 19

Por su efecto antioxidante

112 / 14

Para tratar problemas de piel

70 / 28

Para tratar aftas bucales y faringitis

42 / 30

Para perder peso

153 / 17

Para equilibrar el sistema nervioso

113 / 13

¿Tomas el té rooibos por que no contiene cafeína?

A demás tiene un sabor muy agradable esta riquísimo. Salu2

Me gusta su sabor frio o caliente tiene un buen sabor

por el momento lo empece a tomar para tratar los problemas de malestar estomacal y un sueño reparador. Lo voy a tomar en lugar del cafe

Si, aparte que soy asmático y el roiibos es una agradable forma de empezar la mañana, y de terminar el día

Voy a probarlo, no tengo dudas de que me gustará y voy a disfrutarlo mas sabiendo de tantos beneficios que posee, espero encontrarlo.

ES UN TE QUE CONSIDERO MAS SANO , PROTECTOR DE LA SALUD Y AYUDA A BAJAR DE PESO, ES RICO EN SU SABOR.-

Escribe tu comentario