¿Para qué beberías té verde con yerba mate?

La verdad en mi experiencia con estas dos yerbas me ha ido de maravilla. Ya que son un maravilloso energético para empezar el día sin dejar a un lado los numerosos antioxidantes que estos dos poseen y además de un gran sabor, por mi parte yo no puedo vivir sin esta maravillosa infucion cada mañana.
😊☕️🌅🌱🌿💃🏻🙏🏻
Jaky Huerta
Todos los días me preparo mis mates a la mañana y en la tarde con yerba compuesta y le agrego manzanilla, y te verde; aparte de ser delicioso desde que lo tomo ya no me siento inflamada, es diurético y me produce saciedad. Lo recomiendo totalmente.
claudia molina
la mezcla de ilex paraguayensis y camelia sinensis da el maridage perfecto de amèrica y oriente.Una manera de socializar nuestra bebida oficial.EL TE D ELOS JESUÌTAS, parienta directa de YLEZ axifolia-holly..floral numero 15 de BACH..para tranquilizar a las personas que sufren de celos..toda una mezcla..rose
rose green
no lo probe pero, pienso que con te rooibos a de ser mas sano, creo que el rooibos es mejor para la infucion con yerba mate en el mate con bobilla ya que el rooibos no tiene cafeina como el te verde,????????.
manuel lujan rios

Lee ¿Té verde y yerba mate? Una buena combinación de energía y propiedades

¿Para qué beberías té verde con yerba mate?

Por su sabor

93 / 36

Por sus antioxidantes

139 / 5

Por su energía

103 / 5

Por sus minerales

78 / 10

Por todo

126 / 7

No los mezclaría

55 / 35

¿Ya lo has probado? ¿Qué te pareció?

RIQUISIMO, TOMO MATE CON ambos, LOQ EU NO SE CUANTA CANTIDAD PUEDO TOMAR EN L ITROS DE AGUA CON MATES , dicen te verde solo 3 tazas al dia y asi mezclado no se. SALUDOS

Escribe tu comentario