¿Has consumido guanabana?

Es efectiva, pero se debe ser disciplinado
jorge lagos
En jugo y en su estado natural
Martha Cecilia Vaca
Es excelente para combatir el cáncer,yo tome el te de hojas de guanabana porque me apareció cáncer en la mama y en los ovarios con metástasis y de grado IV y desde que me lo diagnosticaron empece a tomarlo y aquí estoy viva cumpliendo exactamente dos años y ESTOY SANA GRACIAS A DIOS Y AL TE GE GUANABANA.
SAGRARIO PORTILLO
Me parece un buen te para aliviar el cancel
r, con ayuda de Dios se a dare a mi esposo le acaban de detectar cancer en el pancreas, confio le hara bien, gracias por sus datos k nos ayudan mucho en todas las enfermedades.
Eugenia Miranda

Lee Té de hojas de guanábana, ¿para qué sirve y cómo se prepara?

¿Has consumido guanabana?

Sí, la he consumido

1926

No la he consumido todavía

287

Quiero comenzar a consumirla

579

¿De qué forma la has consumido?






Antes de todo agradecer al o la Representante de INNATIA por el Artículo publicado.

Si, conocí a una señora que daba fe que e curo del cáncer de mama consumiendo el te de la hoja de guanabana.

Yo si he consumido el te de la hoja de guanabana y es excelente para conciliar el sueño y para molestias estomacales..... y en mi hogar se consumia el te de la guanabana a diaria.


Yo tomo el te de las hojas y si me a ayudado con mi diabetes


Tengo la vejiga hiperactiva y varices dentro de la vejiga, orino cada 30 min. Creen que me ayudara? He visto te de graviola premium en una farmacia y lo quiero consumir. Gracias.


tengo buenas referencias de la guanabana desde que era una niña pues mi abuelo se curó la influenza con una guanabana ,y el nos transmitió siempre su fé en esta planta,hoy dus descendientes siempre procuramos que nunca nos falte esta maravillosa planta,de la cual se aprovecha todo,desde sus beneficios de comerla en fruta hasta el maravilloso té de sus hojas,válido para muchas dolencias como hipertension,diabetes,problemas circulatorios entre otros muchos.


En té y si he visto resultados en mi peso y también respecto a las bacterias.


Parece algo super-maravilloso, pero vivo en Quilmes, República Argentina y no se donde conseguirla. Sería increiblemente fantástico poder obtenerle.


HE CONSUMIDO GUANABANA AL NATURAL O EN FRUTA, EN JUGOS Y DULCES


Jugo de la fruta


EL TEE DE HOJA DE HOJA DE GUANABANA Y GRACIAS A DIOS ME CURO EL CANCER. ESTOY SANA BENDECIDA Y EN VICTORIA-


En jugos, en tortas, y ahora pienso beber el te


Como agua sin hervir la trituró la coloco en agua fria. Soy paciente de cáncer de tiroide


La guanabana la consumo como fruta y como té pero no como ustedes indican.
Primero muy temprano me tomo un vaso de las hojas de guanabana y luego de una hora me como la fruta. Después de 1hora recien tomo mi desayuno y luego vuelvo a tomar otro vaso pero al día siguiente en ayunas. Nada mas. A pesar de todo me siento mejor que antes.
Gracias.


Si la he consumido.muchísimoexcelente lLfrutas las hojas buenisimas relajante para dormir


divina


me quitaron tumor en el colon,me aplicaron durante 6 meses quimioterapia,fui dado de alta hace 1 mes,y ahora estoy consumiendo te de hojas de guanabana,espero en dios que sus efectos curativos sean efectivos.


Nu ca le uso pero tengo un pedido en camino ,soy curioso de ver si puede aliviar las anomalias que surgen cuando uno pasa 80 años de edad.


Yo en te y de verdad es buena, me hice una herida en el dedo pulgar y como estoy tomando el te de hojas de guanabana al siguiente día no tenia la herida ni nada que se le pareciera.


He consumido el extracto y he comenzado a consumir la hoja y si la mezclo con hojas de guayaba se podría


Comiendo directamente la fruta madura., Y también como una agua fresca con hielo


Quiero comenzar a consumirla, pero no se como se puede conservar? o hay que prepararla cada vez que se consuma?


Que es maravillosa esta fruta y muy buena


Muy buen trabajo, una informacion importante para nuestra salud y alimentacion, los felicito y sere siempre un fiel seguidor de sus investigaciones y buenas prácticas.
Tener salud es ser Feliz.

Saludos Coriales, Omar


SE OBSERVA RESULTADOS MUY BUENOS EN SU CONSUMO REGULAR, PARAS VARIAS ENFERMEDADES EN ESPECIAL PARA EL CANCER DE PROSTATA, PROSTATITIS Y OTROS.-


Es una fruta muy rica que desconocía los beneficios que puede tener.


Desde Nina LA he consumido en fruto natural pues en mi pais se da ESE arbol muy bien pero no sabia que LA hoja era tan buena


soy paciente operada de un cancer de mama y estoy muy bien gracias a dios y consumo mucho jugo de guanabana


En té y sabe bien


en te , y la fruta


la fruta en jugos. Sirve el te de las hojas para matar candidas del intestino?.


Infusion de hojas
Bebida con la pulpa
Comiendo las hojas tiernas
Comiendo la pulpa madura


He consumido el fruto y las hojas


muy sabrosa y digestiva y ahora gracias a ustedes conozco sus propiedades medicinales que bien saludos


En gajos. Al natural.


al natural, jugos


fryto y te de hoja


Forma natural sin ninguna otra mezcla


me he quedado sorprendida de lo importante que es consumirla desde hoy la estoy consumiendo hace un mes me diagnosticaron cancer al colon hace una semana me la recomendaron pero no le puse mucha atencion pero con este informe y ahora que conosco como prepararlo lo seguire consumiendo


EXELENTE EXPLICACION SOBRE LA GUANABANA, ESTOY CONSUMIENTO EL TE SI ESTOY TENIENDO RESULTADOS FAVORABLES. QUIERO SABR SI ES EFECTIVO PARA BAJAR DE PESO, PORQUE TENGO PROBLEMAS DE OBESIDAD. GRACIAS


10 hojas verdes licuadas en 2 litros de agua y tomar como agua de uso


Tengo un Arbol en mi casa y tenia conocimiento que era buena para la hipertension y la consumo para eso, pero ahora leyendo este articulo me doy cuenta que es mas medecinal de lo que pensaba.


quiero consumir te de guanabana


3 hojas en ayunas y 3 por la noche licuadas en un poco de agua (1\2 vaso aprox) colar y beber. Me bajó parametro de antigeno prostático: de 6.9 a 0.14.


Hola , muy buenos días,si he consumido la guanábana,pero muy poco,la tengo sembrada en mi huerto y pronto tendré más frutos.
Me gustaría tener más información sobre las hojas,pues he tenido dos veces cáncer de pecho
Saludos cordiales


fresca en agua y en nieve


Es sorprendente descubrir las propiedades de esta fruta, yo la consumo en temporada y es tan deliciosa que quisiera estuviera disponible todo el año.


La he consumido como fruta madura y tambien en te de las hojas para aliviar el resfriado con buenos resultados


Muy completa las notas e interezate muchas gracias si me puedes enviar la clase de Guanabana es solo una o hay variedad de guanabanas


La he consumido en jugo , la fruta directamente y aquí en la isla de margarita dnd. Vivo hay una fruta también muy parecida a la guanábana pero es muy dulce se le llama Anon es redonda yo creo que tiene las mismas propiedades la consumo en forma regular, voy a empezar con el te de hojas de guanabana


cuando pequeña las cortaba del arbol que estaba en el patio de mi casa y las comia sin medida,pero eso fue hace años (20) para ser exacta. ahora ya no la consumo porque ademas de ser muy cara casi no hay o la venden en mal estado.


Ver mas comentarios (77)

Escribe tu comentario