¿Has consumido extracto de té verde?

no0, aun non he cionsumido te verde pero quisiera saber a partir de los cuantos años se consuime el TE VERDE..
katherine almendra cerdan caliza
Por que es diuretico yel que yo consumo es te verde con soja y solo una bolsita al dia.
blanca
Bajar de peso y niveles de colesterol
IRaul Shaik
lo he consumido siempre para ayudarme a perder peso, claro junto con ejercicios y tomar mucha agua. Además siento que puedo dormir, porque a causa de la menopausia me cuenta dormir y con estas capsulas ya puedo dormir un poco más.
yajaira Becerra

Lee Efectos secundarios del extracto de té verde

¿Has consumido extracto de té verde?

Si, lo consumo siempre

426 / 148

Si, lo he consumido alguna vez

305 / 56

Nunca lo he consumido

59 / 113

No lo he consumido pero voy a probarlo

138 / 66

¿Para qué lo has consumido?






para bajar el colesterol y para la vitalidad, aunque no sabía que hacía mal al higado


hola es muy bueno solo que contiene cafeina natural tal ves haga falta mas informacion acerca de la cafeina si es pejudicial o veneficiosa mi pregunta es porque dicen que es causa de cancer consumir te verde


Lo he usado para rebajar el nivel de Colesterol.


Para bajar de peso...pero lo tomo 1 vez al día después del desayuno ...pero tengo dos semanas seguidas de tomarlo y me da mucho dolor de cabeza quisiera saber sí es x eso


Me ayuda a evacuar diariamente


como infusion adlgazante qumando las grasas,pero lo consumo en grandes cantidades,es peligroso?


Para adelgazar lo estoy consumiendo actualmente


Para eliminar quite mamario


Tomo una taza con el desayuno


Todos los días 2 litros hace 2 años, no me ha ido mal
......?
ME GUATARIA SU COMENTARO AL RESPECTI. GRACIAS


Sustituto del café tras la comida.


Me provoca sobresaltos cuando estoy dormido e insomnio


para la accumulation de grasas


LO HE CONSUMIDO PORQUE SE DICE BRINDA ENERGIA AL CUERPO HUMANO, SOY UNA PERSONA QUE TRABAJ, ESTUDIA, SOY MAMA, AMA DE CASA Y ESPOSA, TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER Y REQUIERO DE ENERGIA EXTRA


Por los beneficios como antioxidantes.


Escribe tu comentario