¿Has bebido té verde padeciendo problemas hormonales?

tengo tiroides y hasta el momento no me he sentido mal eso es bueno por no tener ninguna reacción negativa tomendo el te verde pero si la tuviera que otro te me recomendariasn gracias.
florecnia guadalupe moreno
Bien, tengo hipotiroidismo y no me ha afectado en nada, solo bebo dos vasos grandes al dia. Mi control cada 6 meses esta bien.
ximena rojas
Que hay que tener mas informacion antes de consumir remedios naturales.
violeta
En un herbolario me dijeron que con hipotiroidismo no bebiera té verde, no les hice caso y bebia de los más baratos pero cuando consumí de una marca más cara, al ser mas concentrado me imagino, me sentí muy mal,con mucha fatiga y mareo.
Mónica

Lee Té verde y tiroides

¿Has bebido té verde padeciendo problemas hormonales?

Sí, lo he bebido

495

No lo bebí más

52

Comencé a beberlo

53

¿Cómo te ha ido?

Lo empece a beber y a los 3 días note que se me incho la papada y la glándula tiroidea, ademas de tener una erupción en el labio. Comencé a buscar información y encontré esto, no lo voy a beber mas, primero esta la salud.

Estoy averiguando porque veo que no me esta funcionando la medicación y estoy subiendo de peso en vez de bajar, lo voy a dejar

hola comenzare a tomar tengo tiroiditis hashimoto, espero que me valla bien

DESDE QUE BEBO TE MATCHA ME SIENTO COM MÁS VITALIDAD.

No tomo te verde a diario pero si de vez en cuando, despues de este artículo me pasare al negro o al egrain....pues despues de 4 años de extirparme la glandula izquierda ahora tengo problemas con la derecha.

lo consumo con la kombucha,tengo hipotiroidismo ,soy hipertensa y estoy en tratamiento de cancer de mama,hasta el momento me siento muy bien, ya hace mas de 6 meses que lo consumo de esa forma,me resulta un buen diurético.-

Me gusta el te verde pero me paso de llevarlo e botellita frio al gym, me callo pesado.¿Porque?por otro lado el te verde ¿Limpia el hígado?

Escribe tu comentario