¿Has bebido infusión de manzanilla y anís para la digestión?

Su sabor es rico y me relaja mucho. Lo disfruto. Se siente el alivio al estómago, rápido.
Nereida
si es muy bueno para la digestión-
LUCIO
Que los beneficios se denominan tambien colerético y colagogo, esta acciona el vaciado de la vesícula y la bilis neutraliza los ácidos por lo que deja de haber gases y por supuesto meteorismo tambien se le puede agregar unas hojitas de menta o ajenjo de manera que su sabor sea suavemente amarga endulzar un poquito con miel o estevia
JORGE ARMANDO RAMÍREZ TALAVERA
Me ha sido muy útil para mejorar la digestión. Después de mi operacion de vesícula, me lleno de gases continuamente., la tomo después de las comidas y me ayuda muchísimo a sentirme más liviana
Nelly salvatierra

Lee Infusión de manzanilla y anís

¿Has bebido infusión de manzanilla y anís para la digestión?

Sí, la tomo siempre

725 / 148

A veces la tomo

597 / 69

No la tomo

83 / 108

Voy a comenzar a tomar

492 / 50

¿Te ha dado resultado?

Si es exselente

Yo lo uso para la inflamacion y colicos mestruales y si relaja un poco

la verdad la utilizo mucho para calmarme, siempre estoy en estress. la probe con aniz y me ayudo un poco con la migrana.

Es un té delicioso y su aroma riquísima el sabor estupendo y me ayuda con mis dolore menstruales ala perfeccion

Hola la empezado a tomar en vez del café después de las comidas y me va de maravilla veremos a largo plazo como me va Un saludo mitxel..

XIII buenísima

Si me a dado resultados

Que la verdad desde que la tomo después de cada comida no voy al baño mal

Hola el te de manzanilla y el anis me va de maravilla me tomo 4 o 5 al dia

Es excelente . Mira: Un día cualquiera se me ocurrió mezclar manzanilla con anís.
me da una tranquilidad absoluta.
Igualmente, se me ha desinflamado el estomago me siento mas liviana.
Desaparecieron los gases.
Sensacional.
De veras que la recomiendo....

la manzanilla es muy buena y tiene un sabor muy agradable, la voy a empezar a tomar todos los dias con el anis.

Hola, tiene poco tiempo que lo estoy tomando y eh notado que si me desinflama el estomago por lo regular lo tomo en la noche y al día siguiente me siento muy bien, se los recomiendo

Si si ha dado resultado y no lo boy a dejar de tomar nunca por lo bien que me sienta un saludo.

Es magnifica yo la tomo sipre
Manzanilla con anis lo tomo en luhar del cafe

COMPROBADO PARA LOS GASES Y MUY DIGESTIVO.- QUE ALIVIO Y SABOR..!!!!!!

GRACIAS.

si pero porque es tan caro el te rojo puer aqui en israel cuesta 100 gr 60 yequel el dolar vale casi 4 yequel y es muy bueno

Es muy saludable ayuda mucho para la digestión o cualquier molestia estomacal, calma dolor de cabeza la infusión de manzanilla y cuando no se logra agarrar sueño, se toma un te manzanilla y duerme como un angelito.

Si es exelente para todo lo escrito en la pagina, y ademas despues de tener baby te ayuda para la inchazon del vientre

nunca la he tomado y a diario me siento inflada del estomago y gases me siento gorda

SI COMO NO, Y SE LA RECOMIENDO A TODOS.

excelente voy a comenzar a tomar

Escribe tu comentario