¿Cuánto té oolong bebes por día?

porque me contaron que era bueno para quemar grasas, ahora no se si sera cierto pero sabre en unos dias mas ya que recien llevo dos dias tomandolo.
kari
Lo empese a tomar para reducir peso quiero saber si funciona y cuanto se debe tomar por dia
angelica
Me ayudo a bajar 10 kilos
Meche
hace una semana compre este te ,porque me entere que es bueno para perder grasa, le coloco menos que una cucharadita de te porque me tengo que acostumbrar a su olor y sabor,no lo encuentro muy agradable , pero ya nos estamos haciendo amigos , y espero me de buen resultado
nancy rodriguez godoy

Lee Contraindicaciones del té oolong o azul

¿Cuánto té oolong bebes por día?

Una taza

331

Dos o tres tazas

310

Cinco tazas

33

Más de cinco tazas

67

¿Por qué lo bebes?

Hasta el día de hoy no había probado el té azul oolong fermentado. Una buena amistad me regala un bote y tras la cata inicial compruebo la sutilidad de este té, pero al mismo tiempo un ligero sabor a algas. No sé si es normal o se debe a la calidad del producto. La cuestión es que creo que es una infusión para tomar de uvas a peras... para diario prefiero el earl grey con cardamomo. Un saludo desde el mediterráneo.

Yo lo bebo por que me gusta su sabor y ayuda con el metabolismo,tomo dos tazas al dia

hola deseo iniciar la toma del oolongtea tengo diabetes y sobre peso asumo que si tomo 1 taza diaria por las noches me iria bien o lo tomo de mañana. por favor responder mi pregunta

Problemas de colesterol y sobrepeso

Hola lo compre para tomarlo pero al leer aquí las contraindicaciones me retracte ya que padezco de alta presión y no se si deberia tomarlo o cuanto daño puede hacer aunque la tengo controlada me da temor tomarlo que me aconseja!!

Por las lectura de que quema las grasas. Mi hermana gemela lo toma. De si tomo te blanco, cinamon,verde y chie.

Para quemar grasa . Por eso no pude dormir. Estoy tomando garcinia cambogia que me lo receto medico homeopatico antes de comer y Noux Vomica en la cena. Gracias

Me ayudó a perder peso y mantener el peso que deseaba. Adicional he visto cambios en mi sistema inmune. Llevo 2 años usándolo moderadamente no tomo más de 3 tazas al día.
Actualmente uso el oloong regular y el slim pero no se ven color azul cuando los preparó hay alguna manera de saber cual es la diferencia

Porque me quita la sed y es muy sabroso

me encanta el sabor que tiene algo amargo pero muy agradable lo tomo sin azúcar para sentir el gusto y su aroma me encanta

uno te al dia alterno

No esntiendo,si dicen que regula la Presion Arterial,despues escriben la hipertension como una de sus contraindicaciones.Gracias

lo empeze a beber lei que ayudaba en la perdida de peso y lo estoy acompañando de una dieta,haber si hace efecto son 4 k los que necesito bajar

Magnifico sabor, infusion que sirve para el frio o el calor, no nesecita azucar y me hace sentir con mas energía

Para quemar grasa y porque es antioxidante

PARA PERDER PESO

Escribe tu comentario