¿Crees que el té verde sirve para tantas cosas como dicen?

Para perder de peso, y para desinflamar el estomago.
Tere
Perdida de peso
Angie martinez
Sus beneficios son buenos es saludable pero tampoco lo tomen en exeso , es muy rico , facil de preparar y para no estresarte , el te me relaja bastante esa es mi opinion
Irving
Soy diabético y me han aconsejado tomarlo ....lo estoy haciendo ....pero lo que no se es la cantidad y por cuanto tiempo
Mario Ibarra

Lee Para qué sirve el té verde

¿Crees que el té verde sirve para tantas cosas como dicen?

Sí, creo que tiene muchas propiedades

2735

Hmmm, creo que es bueno pero no tanto

213

No, creo que es sólo una moda

112

Hmmm. no sé tengo mis dudas

153

Espero que sí, ¡lo probaré!

803

¿Para qué te interesa consumirlo?






Para tener una vida saludable y cuidarme de enfermedadesb


me ayudo mucho a bajar de peso y por otra parte ansiedad ,estres,..lo recomiendo es exelente


Porque es antioxidante , y bajar de peso , además que también es anticoagulante


que no sirve solo es un capricho que tiene la gente apara adelgazar


no se Q es el te verde
me podrian ayudar ??


Practico la medicina natural siempre ando probando para saber como funciona cada planta no me gusta recomendar algo que no haya probado su efecto


Si creo pox eso lo probaré


Para perder peso me urge perderlo y ya ose como


Para quitar la grasa del higado y por sus multiples propiedad ...genial!!


Lo voy a tomar. Porque quiero bajar mis niveles de glucosa


Ara bajar de peso. Lo puedo hacer de hojas del limón directamente,?


Yo me tomo al dia un litro de te verde lo tomo para bajar de peso sin azucar


YA ME ESTOY HACIENDO UN TE...YA QUE COMPRE ROJO Y VERDE SIEMPRE COMPRO FRUTALES....Y ES VER SI ME AGRADA , EL TE COMUN SOLO ME GUSTA CON LIMON.. SINO TENGO UNA CAJA CON TODOS LOS SABORES......FRUTALES HASTA TRAIGO DE BARILOCHE TE NEGRO CON MENTA Y CHOCOLATE SUPER CHIC.....PARA MIMAR CON GESTO A MIS INVITADOS...UNA TARDE DE TE...YA QUE EL MATE NO ES DE MI AGRADO...ASI QUE PROBARÉ SI NO ME AGRADA...LO GUARDO...UYY LO DEJO PARA CONVIDAR A QUIEN SIENTA QUE SE ESTA OXIDANDO AJAJAJJAAJ BESITOS DESDE MAR DEL PLATA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Para bajar de peso


Para bajar de peso


Quiero empesar a dedicarme tiempo para mi, ya q e dasicado casi toda mi vida a mis hijos,voy a cambiar mi alimentación y empecé una rutina de ejercicios, pero me recomendaron q usara te verde por sus propiedades,pero tengo dudas en cuanto el sabor no se si me agrade..lo.probare! Espero q e guste..Gracias por la informacion ..saludos desde Puerto Rico ;)


Estoy bebiendo el te, espero me haga bien, segun las indicciones de sus propieddes.


¿¿¿¿Cual es la cantidad ideal para tomar te verde al día????


Para adeljasar


para bajar el colesterol y la diabetes y también para el corazon


Para bajar de peso y como antioxidante


para sirve el te verde muchas gracias


Para no retener líquidos


relajamiento


LO CONSUMO PARA ADELGAZAR


Muy bueno como lo indica.


me interesa su consumo, no tanto por lo de bajar de peso, cosa que interesa a la mayoría de las mujeres, si no porque hace poco me hicieron un ultrasonido y detectaron una anomalía en la pared del ovario derecho el cual presenta un tamaño mas grande que el izquierdo, aun no me dan el resultado de los exámenes pero siendo un producto con tantos beneficios incluyendo el anticancerígeno no quise esperar y empecé a consumirlo, espero me ayude, y mejor prevenir que curar.


Para bajar colesterol mantener el corazón sano


para decintoxicarme y perder peso


por mi presion


para tener la piel bonita


por los beneficios antioxidante


para perder peso y por sus propiedades antioxidantes


para el estrés y la artritis


Lo quiero consumir para perder peso porque me lo recomendaron, espero y si me funcione, gracias.


quisiera encontrarle un cura a mi RA..los doctores me dijeron que no pero estoy segurisima que si


yo lo he probado y me consta que si he bajado de peso poco de 80 kilo a 76 en 25
dias de tomarlo


Quiero adelgaza


Para evitar mas daño a mi higado


me interesa por el antioxidante natura pr mi cuerpo y para regular mi dieta y bajar de peso ya que tambien hago ejercio en el gym


Siempre he escuchado que el té verde tiene un sinnúmero de propiedades para mejorar el metabolismo, y quería comprobarlo agregándolo a mi despensa.


interesantisimo


Es bueno para la salud,De momento tengo salud buena


para k me crezca mas el pelo


Pues tengo algunos meses tomandolo y me e sentido con mas energias ami me gusta la reaccion que me da


me han hablado mucho del te verde pero la verdad no lo he provado pero necesito perder peso y espero que esto me ayude


me parece interesante y me gustaria tomarlo para bajar de peso


Sirve para ayudar a bajar el coresterol?


Para eliminar liquido y adelgazar


Ver mas comentarios (17)

Escribe tu comentario