¿Crees que el té verde sirve para bajar la glucosa?

Tuve diabetes gestacional, y ahora a mis 44 años siguen saliendo impecables los resultados de los examenes de glucosa. Tomo entre 3 a 4 tasas de té verde, la compro en hojas, y lo disfruto mucho, tanto en invierno como en verano. Es muy agradable combinar el té verde con menta...
Leonor
Si les anade limon tienes aun mayor beneficio , el limon es deuretico y limpia el higado y la sangre es antibiotico natural y el te verde ase su funcion tambien , son poderosos aliados para el ser humano
Julio
Aqui en PERU hay una bebida llamado TE VERDE,,,lei sus ingredientes y contiene miel de azucar y carbohidratos,,,mi papa tiene diabetes tipo 2,,,,,mi papa puede tomar esa bebida ????
coco
Lo he tomado pero no me ha bajado la glucemia. es mas en este momento estoy con medicacion para eso. No todos los organismos responden. de la misma manera.
mirta

Lee Té verde para bajar la glucosa en sangre

¿Crees que el té verde sirve para bajar la glucosa?

Sí, creo que es muy efectivo

739

No, no creo que sirva

33

Sí, pero no por sí solo

49

Hmmm, no sé, tengo mis dudas

86

¿Lo has probado? Comparte tu experiencia






Me ayudado mucho lo recomiendo con la diabetes


se me subio el azucar tome te verde y exelente le tengo muchisima es exelente


SI CREO QUE ES BUENO Y DARA RESULTADOS A CORTO Y ALARGO PLAZO


Hola, yo consuyomo te verde hace 3 meses y tomo un litro de esta bebida pero fria, no caliente, tengo diabetes tipo 2 soy insulino dependiente y cuando empeze a tomar esta bebida, estaba pesando 115 kilos y ahora peso 103, eso si que es bien diuretica ya que voy al baño cada hora y media


el te verde es exelente para mi diabetes 2 no lo sabia,hace poco que lo tomo con resultados mas que favorables


que es bueno lo he probado para dolores musculares y si me funciono, solo que claro, tenemos que cooperar con dejar de abusar de comidas o sedentarismo.


Es muy tonificante. Lo recomiendo.


Voy a probarlo, haber si tengo suerte y me baja la glucosa en la sangre.
Soy diabeto clase II, me regulan a base de pastillas e insulina Lantus (rápida y lenta); 5 veces me sumistro Insulina, es decir: rápida 3 veces al día- lantus 2, entre 15 unidades y 30 unidades.
Llevo años con control y últimamente van mejoran los doctores.
Y ahora pondré en la práctica lo aquí descrito por ustedes.


Yo Raymundo Sanchez . e tomado el Te verde" por mas de 14 anos, y me ayudado mucho para obtener mas energia y sentirme mas joven por dentro y fuera, aun que soy Diabetico por masde 15 anos, estoy seguro que con una buena Nutricion, Dieta y ejercicio, si se puede vivir mejor. Recomiendo ser mas positvo, en la vida.


Empezare´á tomarlo y les cuento ...


Soy de la tercera edad y tengo años consumiéndolo y lo adiciono tomando la linaza molida, los cuales los tomo en la mañana y en la tarde. Tomo dos cucharadas de linaza y una taza de te verde. En la tarde lo tomo como a las 4 de tarde pues si lo tomo más tarde me quita el sueño. Los valores de triglicéridos, colesterol malo y glicemia me los mantiene como de una persona joven.
También mi estado de ánimo lo mantiene excelente, tranquilizándome y quitándome el stress.


CLARO QUE LO HE PROBADO UN TIEMPO LO TOMABA EN AYUNAS COMO TOMARME UN CAFE Y ME AYUDO A BAJAR DE PESO, PERO QUISIERA ME DIJERAN CUAL MARCA COMPRAR PORQUE EXISTEN MUCHAS. GRACIAS


Escribe tu comentario