¿Crees que el té verde sirve para adelgazar?

Prefiero consumirlo en una bolsita de infusion, es mucho mas comodo para mi. :)
cristina burguero
Infusiones!! Uff.son riquisimas! Sin azúcar claro está. Me ha servido mucho para regularizar mi metabolismo. Estoy muy feliz con este té. Lo probé sin ejercicio y me dio buenos resultados..ahora comenzaré con ejercicio.. Esperemos que mejore todo..
Gabis
El té verde tomándolo 3 veces al día puede ser de mucha ayuda para esas que desean perder peso, con agua hervida y la hojita es excelente, nada mejor que algo natural.
Carolina
Yo hago gimnasia, reduci la cantidad en mis comidas, y tomo te verde, a parte de que el te verde me ayuda a adelgazar me desincha
Tami Guevara

Lee Cómo adelgazar con te verde: verdades y mentiras

¿Crees que el té verde sirve para adelgazar?

SÍ, lo he probado y es muy efectivo

2387

SÍ, aunque no lo he probado

528

SÍ, aunque no por sí solo

476

NO, lo he probado y no me ha servido

147

NO, aunque no lo he probado

108

Hmmmm, no sé, tengo mis dudas

413

¿Cómo prefieres consumirlo?

SI, lO HE PROBADO Y ES MUY EFECTIVO

En infusion encuentro que me hace efecto

En hojas o en cápsulas me interesaria probar para ver sus resultados.las infusiones me gustan mucho .

creo que si por si solo

calentito

una tasa en ayunas me a favorecido mucho
saludos

Consumo té verde 2 veces al dia. Es muy efectivo. A mi me ayudo! a Adelgazar

En ínfucion

prefiero consumirlo en infusion

tres veces al dia antes de cada comida y haciendo ejercicio aaaa¡¡¡ controlando la alimentacion claro esta..

Puede uno bajar de peso con el te verde teniendo la t de cobre como planificacion

lo he tomado en polvo es muy bueno , personalmente he percibido que me quita la ansiedad y gracias a eso se pueden ver cambios en el peso , obviamente hay que hacer sacrificios como comer poca azúcar y menos grasas

En mi caso es absoluta verdad, el te verde me adelgaza mucho, yo lo comencé a tomar por salud, por el hígado, y me lleve un susto grande porque perdi mucho peso sin saber porque y leyendo me di cuenta que era por el te, para mi salud es buenísimo, pero lo tengo que tomar un mes si otro no, porque pierdo demasiado peso.

EN CAPSULAS

en capsulas es super bueno

EN TE YA ELABORADO

voy a empezar a beberlo caliente a er como me va

prefiero consumirlo en te

como es para poder tener un resultado

como infusion a partir de hojas,yo lo tengo ensobrados sirve igual

no lo he consumido pero me gustaria probarlo he escuchado muy buenos comentarios del te verde

consumo te verde bigelow y lo dejo media hora en agua y me lo tomo, tomo 2 veces al dia después del almuerzo y por la noche

prefiero el te en polvo

Escribe tu comentario