¿Crees que el Pu Erh te liberará de tus kilos de más?

tomo te rojo con una dieta de nutricionista para mujeres de 50 años que descargue de internet. por ejemplo en la mañana el desayuno es té rojo y fruta.
amalia
estoy consumiendo 4 tazas de té rojo, todos los días, cuidándome en las comidas y camino mucho. tengo que bajar 13 kg.
mido 1.65, peso 79 y medio.quiero bajar en forma rápida .. tengo 60 años.
por favor si me pueden ayudar ?
contéstenme lo antes posible, ya que no me entra la ropa y me veo con abdomen y no hay manera de bajar de peso !!
muchas gracias .... saludos
LILI.
Liliana Buenol
Creo que ayuda mucho, lo uso hace varios meses y he bajado de peso, la verdad que no soy gorda, pero hay grasitas que se acumulan en la cintura, está desapareciendo, pero es muy importante controlarse en la alimentación, como se dice comer para vivir y no vivir para comer.
Zunilda
despues de bajar 10k de peso haciendo dieta y tomando te rojo ,estoy en la fase de mantenimiento sin dieta por supuesto y puedo afirma que el te me ayuda a mantener el peso gracias a su efecto quema grasa
anamoya

Lee Perder peso con té rojo Pu Erh

¿Crees que el Pu Erh te liberará de tus kilos de más?

Sí, eso espero

247

No, no creo que sirva

11

Sí, pero no por sí solo

88

Hmmm, tengo mis dudas

28

¿Cuánto peso esperas perder con su consumo?






3kg


UNOS 3 KILOS


Pienso perder 8 kilogramos


Pienso que 10 libras


Chupando dicks forever


3kilos


Unas 20 libras


Estoy tomando este té en cápsulas, comprado en herbolario y desde que lo tomo me siento mucho mejor y no engordo. Sí es cierto que cuido mi alimentación y espero perder 5 kilos.


Kisiera x lo menos perder 11 kilos en tres meses


10 kilos en tres o quattro mesi


voy a perder 13 Kilos


Unos 3 o 5


calculo que cuidandome en las comidas podría perder 3 kilos en dos o tres semanas


yo quiero perder 3 o 4 kg estoy tomando el te rojo 3 veces x día como liviano y hago gimnacia y la verdad me cuesta mucho perder esos pocos kg que deseo


5 Kilos


Los que sea necesario


creo que lo probare,pues,he visto los resultados en una amiga y ha bajado como 8 kilos pero ella tomaba como 4 litros al dia en 3 meses lo bajo . !!!!!!yo quiero bajar 10 kilos.


Ojalá me de resultados. Lo voy a probar


unos 10 kilos


unos 5 kilos o mas si se pudiera


Hola!!!! espero poder perder al menos 30 libras por cuestion de salud.


100


5 libras


me encantaria perder unos 10 kilos, con una comida liviana y algo de ejercicios , me encantaria que me informaran mas sobre el te rojo y si es tan efectivo¡¡¡ De ante mano gracia .


Escribe tu comentario