¿Consumes infusiones herbales?

siempre tomo, té rojo té verde té manzanilla romero etc todos me gustan
ligia
TE COMUN . TE VERDE. BOLDO. MENTA. LIMON.
SUSANA GIACONE
ortiga, boldo, manzanilla, menta
elisa Andres
Tomo Tilo, té negro, rojo, verde, canchalagua, cedrón. Reemplacé los ansiolíticos por tés y está resultando. Además la cuota de estrés diaria que recibimos al salir y regresar a casa amerita una infusión después de la cena.
Muchas gracias
Karen

Lee Infusión de hierbas, buena para prevenir el cáncer de colon

¿Consumes infusiones herbales?

Si, siempre

75

Si, a veces

48

No, pero empezaré a hacerlo

4

No, nunca

3

¿Cuáles tomas?






Hola yo consumo infusiones de oregano...


Hierba Luisa,te verde,rooibos,chai,lapacho,hinojo,te oolong,zarzaparrilla ,te del puerto,regaliz,anis estrellado y diferentes mezclas ayurvedicas ,de frutos rojos etc...


Hola, tomo te verde con hierbabuena, cola de caballo, hinojo, cardo mariano y sobre todo carqueja. saludos


La de Hinojo, la tomo como desayuno con cereales o galletas.

La de las barbas de mazorca de maíz. Me hace muy bien para las vías urinarias y riñón


Boldo, Manzanilla,Cedron, Mate de varios sabores todos sin azucar, me calaman la sed..


menta poleo,te verde


te con leche y mate


Flores de manzanilla dulce, hinojo, cola de caballo, anis y mezcla de flores, infusiones con sabor a frutas etc.


Hola yo tomo siempre te,,el que mas consumo es de cedron porque tengo la planta o de boldo de menta


manzanilla, eucalipto, tilo(linden),


Hola
si tomo te todos los dias té verde sin cafeina ... té Rooibos.. y alguna mezcla de hierbas para adelgazar . ¿ como lo estoy haciendo? la verdad que no noto nada .
Gracias


Tomo mas que todo té negro, Ceyclon, verde y manzanilla, los preparo un poco más diluídos de lo normal y paso todo el dia tomando mi té


salvia y
te verde


Escribe tu comentario