¿Consumes cacao habitualmente?

en una bebida tradicional d tabasco el Chorote o Pozol.... maiz con cacao en agua agitada a mano o licuadora...bebida d tiempo q te da fuerza para casi todo el dia...
carlos ernesto vela
Me cambio la vida .porque vengo saliendo de 2 cáncer al colon .Me ayudó con el ánimo .es antioxidante y me siento protegida por todos sus beneficios .Yo lo tomo con agus caliente y con miel .con leche no puedo por el colon .También compro chocolate de cacao con un 62% y lo ando trayendo en mi cartera sobretodo cuando salgo y no alcanzó a comer mucho . Amo el cacao .yo lo descubrí por Internet porque estaba muy deprimida y empeze a investigar y me hizo muy bien. Lo he recomendado a muchas personas . Chao y muchas bendiciones
Ana Maldonado Salamanca
Mate de cascarilla, mmmmm muy rica!!
Ana Maria
Es algo grande y de la bonda de Dios, lo lque pasa es que tan solo se lo comercializo como chocolate y no como parte de la vida cotidiana del hombre, estodo par mi el chocolate, yo soy del campo y por eso ahora en la ciudad estoy retomando eseta costumbre de usar todo loq lue me lbrinda eol cacao,la mazorca, las pepas frescas, la vena de la mazorca, la cacara exterior, la cascara pulpa, las hojas del cacao, la flor del cacao, la corteza del arbol que se obtiene formamente despues de la poda y se deeja pra nutrir la planta , perso se puede recoger y parparar muchas cosas. gracias por la oportunidad de aprender con algo divino y bendecido por Dios..
Henry

Lee Beneficios de la infusión de cáscara de cacao o cascarilla

¿Consumes cacao habitualmente?

Si

253 / 71

No

39 / 64

A veces

87 / 22

¿Cómo lo tomas?

Infusiones a diario. Pero desconozco la Información Nutricional, en cuanto a calorias, carbohidratos, grasas, proteínas y azucares que contiene 1 taza de esta infusión.

En té dr cáscaras en aceites esenciales elaborados con la cáscara exfoliante hecho con la cáscara

lo tomo en te pero me produce un efecto relajante, mucho sueño y pereza.

EN CUALQUIERA DE LAS PRESENTACIIONES

LA CASCARILLA LA TOMABA CUANDO TENIA 10 AÑOS HACE TANTO Q NO LA TOMO Q YA ME OLVIDE COMO ES SU SABOR AHORA TENGO 62 AÑOS EN ESA EPOCA MI MAMI LA PREPARABA SOLA Y NOS DABA COMO DESAYUNO O MERIENDA SI PUEDEN MANDARME ALGO PARA LA INFLAMACION DE INTESTINO YA Q TODOS LOS DIA TOMO SEN XQ TENGO COSTIPACION CRONICA MUCHAS GRACIAS

Lo tomo como agua de tiempo durante todo el día, quisiera saber si es a largo plazo me hará daño, ya que si no lo tomo no tengo mucha leche.

Lo preparo con avena también hago chocolate con leche.

Icon leche y solo como una infusion

como todos las noches unos 20 grs de chocolate amargo con 72% de cacao

alamendras, o en crudo.

nunca lo he tomado ahora me interesa saber para q sirve el te de cacao

me parece maravilloso...

Excelente es mate de cacao es bueno beber todos los dias en grab cantidad

hoy empece a consumir cacao en cascarilla, pues me dijeron que hace muy bien para recuperar o mejorar la memoria,,,una tacita a la mañana y otra a la noche.
Espero me de resultados..

Escribe tu comentario