¿Cómo tomarías té verde para adelgazar?

HOLA SI NO SABIA QUE ERA TAN BUENO CONSUMIR EL TE VERDE Y LA VERDAD QUE YO PESO 155KG MASOMENOS Y LA VERDAD AL MENOS QUISIERA PESAR 100KG EN LO SUMO UN AÑO.
CHARLIE
PUES ME LO HAN RECOMENDADADO Y LO HE TOMADO A VECES NO CON FRECUENCIA TENGO QUE REBAJAR 28 KILOS ESTOY EN 98 KILOS POR FAVOR COLABORAME. BENDICION.
LILIANAMARQUEZR.
Espero bajar por lo menos 5 kilos de peso, haciendo dieta ejercicio y tomando te verde
Sonia
por lo menos 10 kilos en 02 meses
Shaisa

Lee Té verde para adelgazar

¿Cómo tomarías té verde para adelgazar?

En infusiones

5593 / 157

En batidos

484 / 945

En cápsulas

1046 / 744

¿Cuántos kilos esperas bajar y en cuánto tiempo?

9 kilos en dos meses

Yo peso 57 y me gustaría bajar 5 kg en 2 semanas me gustaría pesar 50 kg pero 52 esta bien 😄😄

10 kilos. En unos 4 meses, creo yo.!!!!!!!!!!!!!! Ojala y resulte. Probare.

Pretendo bajar 10 kilos

Quisiera perder entre 5 a mas en 15 días

Hola yo estoy tomando el te en infusion y en 15 dias he bajado 3 kilos. Me va muy bien. Lo tomo 3 veces al dia despues de cada comida.

Baje un kilo en 15 dias con una dieta y ejercicios

tengo 81 kilos y me gustaria bajar de 10 a 15 kilos en 3 meses

Me parece extraordinario este producto por sus mismas propiedades que contiene y por que estoy seguro que bajare de peso, a la fecha cuento con sobres filtrantes de tè verde chino. Gracias por los comentarios que dan a conocer.

Hola, me gustaria poder bajar 20 kilos :/ ,en cuanto tiempo? Pues lo mas rápido posible no? Unos 3 o 4 meses.

esta muy bien, yi necesito bajas colesterol y eso me dicen que es muy bueno

Lo voy a empezar a usar haber como me funciona,me gustaria bajar unas 3 kilos en unos 5 meses

10 kilos
En un mes

Quisiera bajar 10 kilos en 6 meses.

necesito bajar 10 kilos

18kilos

10 en 6 meses

todavia no he tomado

Bajar entre 20 ah 15 kilos en aproximadamente 5 meses

Espero bajar 12 kilos en seis meses tomando el té verde en infusión acompañado de una buena alimentación y con mis caminatas diarias de 40 minutos

23 kilos en 4 meses

Me gustaria bajar 30 libras

desearía bajar 30 kilos si se´puede en un mes o dos

3 kilos en un mes

voy a probarlo

10 lo antes posible

3

05 kilos

No espero bajar kilos sino subir pero lo que si es quiero perder la grasa

Deseo perder aproximadamente 8 a 10 kilos...

Yo quiero bajar de peso porque ase un año adelagase mucho pero este no se que me paso que engorde mcuho me eh puesto adieta y no ah funcionado eh comprado te de lima etc... Y no ah funcionado nada esperó y el te verde me funcione porque estar llenita no me gusta no me siento agusto conmigo mimas 😞muchas gracias espero y funcione

pues peso al rededor de 67 kilos y tengo solo 16 años asi que esto me trae prejuicios pero espero bajar alrededor de unos 15 para estar en mi peso ideal comprementado con ejercicio

30 kilos en 6 meses ya que mi estatura es de 162 y mipeso actual es 95 tengo hipotiroidismo se mefu ncionara

10 kilos y quisiera en 1 mes

13 kilos en tres meses

10 kilos

quiero perder diez kilo en dos meses

Espero bajar 10 kilos en 1 semana

Lo mas rapido posible

espero bajar 10 kilos tomando té verde

Perder 10 kilos en un mes

en umes polomenos 10 kilos

voy a empezar a tomar el te verde ya que quiero bajar de peso sobre todo la grasa de la cintura que es mas difícil, espero tener resultado en un mes

Me parece super bueno, yo pesaba 67 kilos llevo 20 días tomandolo y he adelgazado 4 kilos,, pero la pregunta mía es ¿hasta que tiempo es recomendable tomar te verde?.

6 kilos en tres meses

es un articulo muy importante y me interasa por que nos da a conocer los beneficios del te verde

sera efectivo ?? bueno necesito bajar, 12 kilos.

Diez kilos en mes y medio

25 kilos en 70 days

Ver mas comentarios (254)

Escribe tu comentario