¿Cómo te sería más efectivo el té rojo para adelgazar?

Hola tomo te rojo natural en un litro y medio que mezclo con agua y le añado el zumo de un limon natural y me ha ayudado bastante a bajar no retengo ya tanto liquido y sigo una dieta mas sana con todo esto añadiendo que apenas puedo caminar por una minusvalia que tengo he logrado bajar en unos meses casi 30 kilos....me gustaria vuestra opinion
MARI ANGELES PEREZ SANTANA
Yo lo tomaria en infucion pues las capsulas me dan un poco de miedo ya q muchas q para adelgazar han consumido capsulas con el tiempo se engordan peor de lo q ya estaban ovbiamente no lo digo de estas capsulas de te por q no se de sus beneficios pero yo si prefiero mejor las infuciones
mary
Si hace calor en infusion pero frío le pondria té rojo con menta y unas rodajas de naranja, y en tiempo de frio unas ricas tazas de té rojo calientito, con limón, canela y endulzado con estevia...mmmm que rico ya se me antojo....saludos
Mariana
Excelente consejos, puedo preparar una infusión de te rojo y agregarle una cucharada de vinagre de manzana?
Álvaro Piedra Valverde

Lee Como tomar el té rojo para adelgazar

¿Cómo te sería más efectivo el té rojo para adelgazar?

Con limón

1440 / 94

Con canela

534 / 108

Con menta

235 / 122

Con jengibre

234 / 112

Con té verde

310 / 65

Con chitosán

61 / 144

Con vitamina C

137 / 75

Con carnitina

102 / 112

Con pomelo

114 / 86

Con vinagre de manzana

160 / 97

Con arándano

113 / 79

Con cetona de frambuesa

66 / 109

Con piña

173 / 57

¿Cómo lo tomarías?, ¿en cápsulas o en infusión?

lo tomaría en infusión

Nunca he probado el te rojo quisiera
hacer la prueba por que se que es un
producto.

Donde puedo comprar y si ustedes me
pueden ayudar

En infusión y con limón

Información. ¿ que es chitosan?

esta bueno.. pero no sabia que tenia que ser en ayunas, otra pregunta..¿existe otra reacion en el te rojo...por ejemplo, que le de a uno habre, por quemar las grasas de comida. y que tengamos que comer ansiosamente, ..por favor quisiera saber ATT. Haydee.

Como quiera...hace el mismo efecto?

lo tomaria en infusion

muy buenos consejos de salud grasias me gusta

muy buenos tés.

tomaria en infusion porque quiero bajar de peso

yo apenas lo compre en sobresitos de te aver si m funsoona yebo tomandolo dos dias

Cápsulas

buenas tardes quisiera saber como y en donde encontrar en Té rojo, tengo una ligera duda, este te lo encuentro en cualquier super o hiper? es el que normalmente lo venden en cajita? me parece bueno mezclar con limón porque dicen aquí que quema grasa rápidamente, ya que mi peso es 91 kilos y el ideal para mi estatura de 1.59 es de 60, también estoy en el período de menopausia y debido a mis hemorragias tengo anemia. me gusto esta pagina porque me identifico. por mis dolencias que estoy pasando. gracias

lo tomo en infusión es muy rico y saludable para nuestro organismo

Me da igual la q sea mas rapida

yo opino que si funciona, pero tomado con limon y haciendo ejercicio. de lo contrario sus beneficios no serian muy notorios.

En infusion

en capsulas mas efectivo pero también en infusión como agua en el transcurso del día ambos dos.

yo preparo el te rojo despues que hierva el agua esta bien la preparacion

Tomo de las dos maneras

Con. Limón

Lo tomaria de las dos formas

INFUSION

Con limón y miel de abeja es delicioso me gusta en te no en pastillas

Lo tomaria en infusión preferentemente

con la carnitina es mas eficas

Infusion

gracias por permitirme estar con uds. hey tratado de bajar de peso con otras cosas no fue positivo, estoy comensando a tomar me parece exelente esperaremos, me siento que estoy bajando lo estoy tomando 21 dias agradeceria mucho de aconsejarme como tomarlo si lo puedo tomar durante el dia x decir como un refresco seria mejor o siempre solo 3 veces al dia (1 taza) gracias

lo estoy tomando...es exelente,lo tomo en infusión...lo recomiendo.

en infusión
se puede tomar agregándolo en el mate el te rojo
tengo una tisana que es para adelgazar la puedo preparar como te o con el mate para adelgazar

infusion

TENGO 5 DIAS TOMANDO EL TE ROJO DESCONOCIA QUE EXISTIAN LAS CAPSULAS. TENGO HIPERTENSION Y DESCONOCIA QUE NO LO PUEDO TOMAR . ME HE TOMADO UNO ANTES DEL DESAYUNO Y OTRO DURANTE LA CENA. NO HE TENIDO INSOMNIO NI TAMPOCO HE SENTIDO QUE ME DE TAQUICARDIA. TAMBIEN TOMO DE 3 A 4 CAFES AL DIA LO QUIERO SUSTITUIR CON EL TE ROJO. ME GUSTARIA QUE SE ME ENVIARA INFORMACION SOBRE LA PROTEINA BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES PARA UN JOVEN DE 19 AÑOS

Escribe tu comentario