¿Cómo te afecta el té verde al estómago?

hola mi nombre es luz empese a tomar el te verde hase 15 dias y me tomo la efucion en la noche al dia siguiente me dan colicos y siento como llenura eso me pasa comoen las horas de lamañana ya quedo normal yo lo estoy tomando para bajar mi barriguita y para el extreñimiento pero e notado que cuando me pasa la llenura luego me da hambre yo solo lo tomo en la noche quiero saber si ese es el resultado o es que me esta callendo mal quiero que me digan si el te me sirve para los musculos de los brazos imflamados muchas gracias
luz adarve barrientos
Lo empece a tomar en ayunas y al ratito me duele la boca de estomago y me dan nauseas...
Teresa
Estoy tomando elte verde desde el 2012 yosufri un derrame selebral enel 2011 estube en coma dos cemanas yo pensaba que hiba aestar en siya de rudas pero grasias a Dios y aeste puedo caminar estoy lista para tabajar otrabes megustaria saber sieste te esbueno para la inflamasion del colon discupen mimal ecrito
Hremelinda
Hola antes de tener gastritis el te verde me hacía espectacular !! nada que decir , ahora tengo gastritis erosiva ,y les debo decir que cada vez que tomo me causa inflaamcion
, antes no me hacia nada cuando tenia un estomago sano, lo mismo me pasa ahora con el mate, y antes no :)
davii

Lee ¿Cómo afecta el té verde a la gastritis?

¿Cómo te afecta el té verde al estómago?

Me hace muy bien

471 / 131

Me hace bien

251 / 80

No me hace nada

113 / 117

Me cae algo mal

290 / 99

No lo puedo tomar

137 / 104

¿Te provoca algún otro malestar?

Que es muy bueno pero si lo tomamos como es

Sufro de reflujoy despues de tomar el te me da una acidez terrible.

Tengo Gastritis y duodenitis crónica producida por H. Phylori, cuando lo he tomado me produce fuertes dolores y mayor producción de ácido gástrico; lo tomé hace una semana por la noche y a las cinco de la mañana desperté con fuerte dolor y vomitando puro ácido.
A pesar de este problema yo hago una vida normal y rara vez algo me hace vomitar, salvo cuando se me abre una úlcera.

cuando tomo el te verde me produce como especie de eruptidoy sale el olor por mi boca pero no he notado que me produce dolor simplemente eso

EXCELENTE LO DE TE VERDE SIN EMBARGO COMO SE YO QUE LA CAFEÍNA ME HACE DAÑO O ME IRRITA EL ESTOMAGO?

GRACIAS

cada ves que tomo el te verde me da ansia de vomito.

Siento nauseas o un vacío en el estomago, similar como cuando se toma una pastilla muy fuerte y no ha comido

En general lo estoy tomando con fe para bajar de peso y siento que me hace bien,
pero tambien tengo una pregunta que tan cierto es que tomar el te verde provoca cancer de garganta

Yo lo tomo en tabletas 2 al dia, ¿que efecto me puede dar mas adelante?
¿por cuanto tiempo lo debo de tomar?

Me dio dolor de estómago toda la noche.

Tengo gastritis y la verdad lo empiora si lo consumo

Si lo tomo a la mañana , vomito

Por parte mía que se siga haciendo investigaciones para que día a día se valle teniendo mas opciones estos tipos de problemas.

la verdad es que me da insomnio

lo tomo con hierbabuena y me cae superbien tengo gastritis erosiva

He notado hace unos dias para acaa q me duele el estomago como si fuera gatritis y eso me tiene preocupada. Xq estoy trata.do de comer sano hago ejercicios incorpore el te verde en mi dieta y creo q me esta afectando.

NO, ES TODO LO CONTRARIO COMBATE EL EXCESO DE GRASA LOS ELIMINA.

Tanto el te verde como el te común, me cae pésimo al estómago, me deja un malestar y hasta me resulta indigesto. Me extraña que siempre me pasa lo mismo mientras todo el mundo toma te cuando se siente mal. Yo tomo cafe y mate cocido y me producen bienestar absoluto, y en oposición el te, en todas sus formas, me arruina el estómago para todo el día. Me gustaría saber porque me ocurre esto. Gracias.

Cuando tomo te verde en ayunas me produce ardor en el estomago y nausea.No lo tolero en cambio como digestivo después de la comida me va bien a que se debe?
Es cierto que no permite la absorción de hierro de los alimentos?

Si tomo teatino maracuya q contienw cafeina y la pansita se me incha demasiado com si estuviera enbaraada... mi pregunta es dejo de tomar el teatino o sigi

Me gusta el te y la verdad que desde que yo lo tomo los niveles de azúcar en la sangre me ha bajado.
Pero desde unos días me ha visto un poco mal ya que yo padezco de gastritis crónica,
me da pesar de dejarlo ya que es una bebida económica y me prestaba mucho,bueno tengo que dejar ya que me duele mucho
Si alguien no lo hace daño yo aconsejo que no lo dejen es muy bueno
Si mas me despido dando las gracias y deseando que vayan muy bien

no ninguno

me da acides estomacal

hola.,he notado que hay q tomarlo en medio de las comidas sino los gases empiezan a fastidiar...del resto excelente me energiza.,sudo.,y me ayuda a dormir...ah muy importante me ayuda a rebajar----GRACIAS

no,al contrario mucha sensación de bienestar,tengo proctitis cronica y esofago de barret y aun asi me siento bien tomandolo.gracias

no me p`rovoca ningun tipo de malestar

Escribe tu comentario