¿Cómo prefieres consumir el té verde?

Para adelgazar
Ana
consumo el té verde frío. Me hago un litro y cuarto por la noche y lo guardo en la heladera. Ya que trabajo en mi casa, me es fácil ir tomándolo durante el día con hielo como forma de refrescarme. Me permitió abandonar las gaseosas y los jugos sintéticos, evitándome la ingesta de toxinas y calorías. Lo tomo sin azúcar ni edulcorante, así frío y ligeramente amargo me encanta. Cuando quiero algo dulce hago un licuado con tres cuartos de té y el resto alguna fruta que haya dando vueltas: ananá, durazno, frutilla, no es necesario agregar azúcar para mí.
Lo incorporé por curiosidad y terminé bajando diez kilos, no sé si por el té mismo o porque reemplacé bebidas con muchas calorías por él.
María Torres
Bueno necesito adelgazar por salud, no le siento buen sabor, pero bueno creo que ya me acostumbré te. Es excelentes las propiedades y benecios que tiene.
Cuántas tazas debo tomar? Ya que hecho dos sobrecitos en media taza de agua, y lo tomo en ayunas, y también quiero saber, en cuanto tiempo veré sus resultados, gracias.
Introduce tu nombreBlismana selv
Yo preparo 8 bolsitas de te verde con rosa de jamaica , las cocino juntas en 2 litro de agua y las refrigero para toda la semana.
Pierde sus propiedades por refrigerarlas ?
mas que todo por el te verde ?
José Miguel Zablah

Lee Té verde: beneficios

¿Cómo prefieres consumir el té verde?

En infusiones

27355 / 344

En polvo en recetas de cocina

1264 / 4178

Como suplemento en cápsulas

2052 / 3420

Como aceite esencial en recetas de belleza

2098 / 2875

¿Para qué lo consumirías?

El te veré estas muy bien ayuda a bajar de peso

es bueno lo empece a tomar compro suelto lo tomo con el mate amargo o en te

Me gustan toda clase de tes.

Tomo una taza de te verde antes de acostarme asi no amanesco inflamada y mis ojeras disminuyen. Es muy Bueno.

Para estomago

PARA CONTROL DE PESO Y ESTRES BASICAMENTE.

como bebida estimulante de muchas funciones organicas

Quemar grasas x mi hígado

Recientemente comenze a utilizarlo en infusiones, sobre todo por sus propiedades antioxidantes y de relajación de las arterias, espero que me valla muy bien con el, lo consumo principalmente por las noches.....pregunto es la hora correcta para lo cual lo consumo....?

Para reducir el estrés y demás beneficios

De prevención y para adelgazar.

Tomo té verde como infusión hace muchos años tengo muy buena salud, memoria, hago taichi no tengo arrugas y aspecto joven tengo 85 años y me siento muy bien en todo sentido, siempre he pensado que el té verde es el que me ayuda, tomo al desayuno, después de almuerzo y once, ah¡ no tomo ningún remedio.
Saludos

MUY SALUDABLE

Lo consumo a diario,despues de las comidas,me gusta mucho,lo preparo en infusion con las hojas o lo hago con los saquitos,lo tomo amargo
Estoy con fibromialgia,estoy buscando algo natural para atenuar los dolores corporales

Adelgazar,antiestrias,buena circulación,antiestres,anticaida del pelo,mejorar la vista,salud bucodental...en fin:para todo.

Para Retardar el. Envejecimiento

Tengo fibrilacion tardía más insuficiencia cardiaca podría usarla para eliminar el exceso de retención de agua que acumuló

Para ayudar a controlar la diabetes

para adelgazar,para la ciculacion,para la memoria,.

Para la circulación, y para adelgazar y la digestión

Lo consumo para adelgazar , prevenir enfermedades y para el cuidado de mi piel..

Donde puedo comprar

Para combatir el estres y mejorar mi piel mantenerme mas saludable también.

Me parece genial para ..porque sirve para muchas cosas

yo lo tomo en infusion, un saquito en un litro de agua, durante el dia

como antioxidante,para le digestion,para la pien,para la menopausia.

Pienso que es bueno para eliminar líqidos y perder peso, en una palabra para mi mejora de equilibrio ya que soy diabética

Para el colesterol , la piel,refleje, circulación en fin para todo, arrugas y demás Me encanta

Aparato digestivo

Para perder peso y sobretodo por las propiedades antioxidantes que tienen. Llevo más de un mes tomándole diariamente y me siento muy bien .

Porque me gusta

Para que limpie mi higado y poder bajar de peso un poco y asi pueda limpiar mi organismo.

Para adelgazat

POR EL ACUFENO DE MIS OIDOS

Sufro d psoriasis , estrés, cambios d humor relacionados a tiroides, ojeras hereditarias, estrías , etc así q lo uso para todo!!!

Lo tomo todos los dias despues de cenar

yo lo consumo como relajante te verde con frutos rojos o te verde con menta ,o te verde relajante

para bajar de peso y problemas cardiovasculares

Con todos sus beneficios para mejor la salud

Para la próstata y eliminar grasa localizada

Para adelgasar e impedir enfermedades, ya que ase muy poco empese a consumirlo

Para problemas estomacales como, La Ulcera Gastrica

Principalmente para bajar de peso, además de los muchos otros beneficios que acabó de descubrir que posee y de los cuales ustedes hacen mención en su página.

Lo usaría para todo, gracias por la informaciòn. Bendiciones, sra. Barreto.

controlar la diabetes, como digestivo, energizante, etc.Rod

Principalmente para que me pueda mantener relajado, quitarme es stres y quisiera que mi estomago no este tan grande

que es muy bueno para la salud.

En lo personal, y pese al poco tiempo que llevo usándolo, me ha sido útil en varios aspectos. P. ej. tomándolo con el mate, ha evitado el nerviosismo característico de éste, no me producido acidez estomacal y efectivo aumentado la potencia sexual. También ha sido eficaz en la reducción de la presión arterial.

Es un muy buen duirético, por lo tanto efectivo desintoxicante.

Ver mas comentarios (720)

Escribe tu comentario