¿Cómo prefieres consumir el boldo para bajar la barriga?

Estoy hace 7 dia tomando infusiones y he podido notar una barriga menos abultada lo se por el cinturon de mi pantalon, tambien se que he podido hacer el esfuerzo de consumir comidas con menos grasas trans lo que tambien ayuda por que puedo limpiar mi organismo con mayor facilidad en definitiva buenos resultados , pero quisiera saber si es necesario tomarlos todos los dias de vida que me quedan o hay que parar algunas semanas me gustaria saver si aguien me puede orientar en ese aspecto saludos a todos los que quieren su cuerpo sano
mauricio bassaletti
estoy tomando boldo en grageas para el hígado, pero me gustaría perder barriga .padezco de fibromialgia,y esto me lleva a estar mucho tiempo en reposo o sentada. empece a tomar boldo porque me detectaron que tenia el hígado graso.me gustaría me indicasen que debo hacer. gracias
isabel_aragon@hotmail.es
No lo he probado, pero quisiera hacerlo con el q viene en bolsita, y saber si lo puedo juntar con una bolsita de cuachalalate y por cuánto tiempo. Me sirve además para inflamación de la barriga y las flatulencias ?
María Elsa
¿Produce el mismo efecto si se toma te de boldo en bolsita..... de esas que venden en los supermercados?
MARIA

Lee Té de boldo para adelgazar y bajar la barriga en 7 días

¿Cómo prefieres consumir el boldo para bajar la barriga?

En infusiones

2602 / 121

En cápsulas o comprimidos

487 / 520

¿Lo has probado?, ¿qué resultados te ha dado?

estoy en proceso

Mañana empiezo dieta y boldo ,limón, y miel.infision en ayunas antes de andar casi una hora.te verde después del desayuno. Te de manzanilla a media mañana.Te de cedron después de comer.flor de Jamaica después de merendar y poleo menta antes de acostar.una semaña veremos resultados.sin trampas.

Si densinflama el estomago pero tambien desmineraliza tengan en mente que cualquier infusion o te desmineraliza asi que tendran que comer abundate fruta o algun suero para la deshidratacion, saludos.

Tome las cápsulas y empece a bajar un kilo cada semana tengo un mes tomado las y he bajado cuatro kilos y medio pero también me quito el vicio de la coca empese a sentir su sabor muy feo y ya no tolero la coca la cual era el principal motivo de subir de peso y muchas molestias ,es maravilloso el bolso me siento muy bien ya no tengo pesadez ni mareos ni se me duermen las manos

Toda mi vida he sufrido de Halitosis (Mal Aliento) y cuando me dicen que estoy mal (uno mismo normalmente no lo detecta) entonces tomo boldo en infusiones por 8 días y con eso me mejoro por 4 o 5 meses.

Gracias adiós a mi me ayudado en mi higado y me a desaparecido mis manchas en la cara

Sabía que el te de boldo ayudaba a mejorar las funciones hepáticas,pero no que ayudaba a bajar de peso y aplanar la barriga,ahora que lo he estado tomando, me doy cuenta porque me había desinflamado un poco la barriga,lo voy a seguir consumiendo.

Lo e tomado pero no en ayunas y sabía que era para el mal aliento, fumo mucho y esto me ayuda ahora se que es para el hígado bueno es saberlo y ahora lo tomare en ayunas ya que tengo demasiado vientre gracias X la información

su sabor no es muy agradable

Gracias por la información es valiosa, espero continuar leyendo los articulos que gentilmente ofrecen a todo publico, bendiciones,
Teresa García

Tomo el boldo en infusion, es maravillosa para la flatulencia, para mi problema de estreñimiento es buenisimo.

Nunca lo he tomado pero voy hacerlo ya

estoy en ello

hor quiero empesar a tomar el te por 7 días y les comento los resultados por que tengo mucha barriga.

buenas tardes tengo una duda yo tome el te boldo en noviembre lo puedo tomar ahorita otra vez

Voy a iniciar por 7 dias su toma, quiero bajar de peso.

Es ex sementé para mi difusión

Estoy sorprendido con los efectos del boldo, lo recomiendo he bajado de peso y lo mas importante la barriga en especial.

Q ES EN SUPLEMENTO SUPER BUENO Y DE LO MEJOR PARA BAJAR DE PESO

excelente para el meteorismo

yo vivo en un lugar de Talcahuano donde hay muchas plantas de boldo así que tomo de la hoja directa, después de almuerzo y en la mañana ya que tengo el colesterol alto, y los triglicidos, claro que tomo varias tazas, no se si esto es bueno,. me gustaría que me orientara al respecto. muchas gracias,. y tengo que bajar de peso,.10kilos,..

No Lo e pprobado mayormente es por el estomago lo tengo muy inflamado no puedo comer nada que tenga flatulencia diasnostico en el hospital de una analítica confirmo el doctor puedo tomar boldo para la inflamación de estómago

Aun no lo pruebo

me parece muy buena esta informacion, voy a intentarlo.

Si lo he probado

No apenas lo compré no sabía sus propiedades

Hola estoy tomando en cápsulas hace 2 semanas no sabía q era para adelgazar lo hago porque soy dura del estomago. Hoy me di cuenta q estoy llendo al baño diariamente cosa q nunca me pasaba. Me siento super. Me gustaría saber por cuántos días y cuantas cápsulas al día. Sólo me tomo una diaria a cualquier hora del día. Gracias

Es mi primera ves que lo provare

Es bueno y si me a hecho efecto mi barriga la e notado mas baja y eso me ase feliz ..gracias por su ayuda...

voy a proar por primera ves ,pero me interesa

muy bueno mi madre siempre lo reco mendo para males del higado y la bilis

Lo consumo. Es excelente

Recién comen se y es un poco amargo para mi ,no se si las bolsitas de te de bolso sirven y espero me ayuden a bajar mi pansa.gracias es muy bueno saber de ustedes los felicito ayudan a mucha gente un abrazo..

no lo he probado pero voy a hacerlo como lo indican

el boldo es de agradable sabor y a mi me lo receto la nutriologa y estoy agusto con el sera lo mismo tomarlo en sobresito porque yo asi lo compre

demasiado bueno sirve hasta para aliviar las molestias del colon

hasta ahora empece a tomar esperare los resultados a ver como me va.

NO LE HE PROBADO EN SI PARA ADELGAZAR , PERO SI PARA EL HIGADO GRASO

muchas cosas

No lo e probado todavia. Pero tomaria infusions prar bajar la bariga y peso. Me gustaria me enviara mas informacion. Si esto lo puede tomar persona q le dan dialysis. Gracias. DLB

Muchas gracias por su recetas y me parece
de lo mejor gracias

creo que lo prefiero en infusiones. Tal vez
deje mejores resultados

A mi me ayuda masticar media hojita cuadversos y me preocupapuede tener efectos ando tengo gases que no puedo detenerlos, y se hace un problema feo, pero ahora con Ud. me informo que el abuso

necesitoque me amplien la informacion

lo puedo tomar en bolsita q no lo puedo ayar en otras formas

muy bueno y efectivo las infuciones de boldo

Es excelente para sacar toda el agua del cuerpo cuando la retienes y para quitar lo infado del estomago

Si pero solo tengo 3 disd

Lo he tomado varias veces, en diferentes oportunidades.
La verdad no me he fijado que resultado me da.
saco las hojas frescas y tomo 2 a 3 hojas en una taza.
Generalmente despues de almuerzo o en la noche.
No lo tomo todos los dias. Aveces manzanilla u otras hierbas.
Ahora que se que el boldo ayuda a adelgazar, lo tomare todos los dias.
gracias.

Escribe tu comentario