¿Cómo la manzanilla te ayuda a bajar la barriga?

Me ayuda x el problema de colitis
gio
Es excelente.., ya que vivía con la barriga inchada parecía que me ubiese comido una sandia yo solo 😁 , hoy no es así la infusión mía es manzanilla con té verde y ando a las mil maravillas... Saludos
David
siempre he dicho que lo natural tiene poder para todo y soy uno de los que he dicho que la naturaleza es la mejor medicina junto con la fe y la ayuda de dios
miguel angel
espectacular, para la ansiedad, y transito intestinal
edith

Lee 3 propiedades del té de manzanilla para bajar la barriga

¿Cómo la manzanilla te ayuda a bajar la barriga?

Eliminando las flatulencias

2351 / 425

Acelerando el tránsito intestinal

1759 / 359

Combatiendo la ansiedad por comer

1778 / 385

¿La has probado? Comparte tu experiencia






me hiso hacer mucha kaka con choclo y con olor a flores del campo lindo de doña carmen a y otra yo no conosco a canela pero si conosco el jamon y el chancho perro el gato y el amters de la señora lucia ella es mi becina y tiene 666 gatos la mitad blanco y la otra mitad verde amarillos y morados


El te de manzanilla exelente para colicos.


El día de ayer lo tome y me ayudo a eliminar las flatulencias.


Es muy buena para mi estómago y digestion


Ayuda mucho con los gases, pero se puede tardar un día entero, no es en absoluto de efecto inmediato. Muy útil


he estado tomando para otras enfermedades y es muy buena , pero no conocía que tenia esas propiedades.


personalmente si me ha ayudado para el transito intestinal...es muy buena...pruebala.


Es verdad. Desde que la tomo tengo menos barriga, practicamente la tengo lisa. No me lo puedo creer!
Desde hacia mucho tiempo tenia este problema y no entendia el porque
Tambien me ayuda con la digestion y la gastritis.


Si la tomo y me cae muy bien para la inflamacion, pero no sabia que tenia otros beneficios. Es muy rica en te y tiene un aroma suave.


que la mansania es buena para el insonio para calmar los nervios para limpiar la sangre para desalcolisar y muchas cosas mas.


ola buenas noches ps dejenme decirles k a mi el te de manzanilla me ha servido demaciado para bajar de peso para desinflamar para la colitis para gastritis no me ha dado gripa ni tos y otras kosas mas es buenisimo y he bajado mucho de peso... tomen en una taza kon dos sobres de manzanilla en la mañana y en la noche y veran resultados!!! ahora tambien pueden tomar un sobre de te de manzanilla kon un sobre de te verde y su salud sera mucho mejor y veran mejores resultados, espero les sirva de su agrado esto k les komente.. buenas noches..


me gusta iformarme sobre salud.


Yo estoy embarazada y estuve padeciendo mucho dolores de estomago y comence a tomar te de manzanilla y la verdad mejore mucho y no sabia lo buena que era a sido mi mejor asierto porque gaste mucho en doctore. Y fue dinero botado


Si todos los días y es verdad que eliminas liquido


Si yo la tomo todos los dias para bajar barriga tengo.


Para dormir lo tomo y es espectacular mejor k las pastillas para dormir


yo solamente tomo el te en saquitos de la manzanilla, porque tengo el estomago inchado me hara bien ,quisiera saberlo.gracias


Tomo agua de manzanilla reemplazando el te y el cafe hace un mes he bajado 4 kilos,de verdad me siento muy bien de salud y de animo.La recomiendo


Muy bueno para los nervios y dormir..me encanta y la recomiendo


Te de manzanilla


Para mi ha sido magnifica la ingestion de manzanilla, me ha liberado de problemas digestivos y tambien he notado q tengo menos ansiedad, y duermo major.


LOS RESULTADOS SON DE MARAVILLA QUE EN OCASIONES E COMPROBADO SUS BENEFICIOS DE INMEDIATO. GRASIAS FELIX.


Que real mente funciona y esde savor agradable


Si,es realmente buena.


Es excelente para sacar gases en adultos y niños.


Si es mui buena, siempre la he tomado para calmar dolores o colicos.


Yo la okupaba para los colicos menstruales pero jamas imagine k servia para bajar la barriga....


si la probe y resulto muy buena espero otros beneficios


He venido usando la manzanilla en infisión 2 veces al día: mañana y al acostarme, para tratar problemas de flatulencia e indigestión acompañado de insomnio. He observado mejoría pero aún persisten los síntomas.


No pero hoy comenzare


es lo mejor, para no tener que comprar medicinas que no sean naturales


para mi la manzanilla es extraordinaria me ayuda muncho le tengo muncha fe excelente planta natural


la manzanilla tiene un sabor agradable hace mucho tiempo que la adopte.


llevo sólo un tiempo tomando el té de manzanilla en las noches y me hace muy bien voy con mucha frecuencia al baño y me ha bajado mucho el abdomen.muchas gracias


no pero a partir de hoy empiezo a probarla


hola! Es buenisima YO la recomiendo suerte a todos.


No lo he probado pero desde hoy lo voy a poner en práctica para comprobar si es real que ayuda a rebajar la barriga.


Ami me ayuda a relagarme y aque me de sueno es muy Buena aora la voi apobravar Para bajar la barija


si estan buenos esos concejos gracias por compartirlos


Si la consumo es muy buena


muy eficas en flatulencias y ansiedad y muchas otras patologias muy buena


lo pruebo en las noches para poder dormir y cuando tengo insomnio me tomo un te de manzanilla con anís y duermo muy bien


Si me esta ayudando a bajar la barriga me siento mejor y la tomo dos veces al dia.Muchas gracias por su informacion.


si lo he probado y es realmente eficaz , tengo ansiedad ,imnsonio ,y barriga inchada ,tomo manzanilla en te y estoy muy contenta con los resultados ,no asi con valeriana ,porque en algunos casos prodece el efecto contrario ,si tomo valeriana me mantengo super despierta ,lei que no a todas las personas le resulta bien la valeriana ,yo soy una de ellas ,gracias por la informacion


si, y es muy digestiva


como flatulencia muy buena


Es muy bueno me a ayudado mucho


Me encanta! Yo la tomo todas las noches antes de irme a dormir y a veces durante el día y de verdad que si me calma la ansiedad de comer. He bajado de peso!!


Si es bueno el te para dolor abdominal y lo voy a probar para el cabello


Ver mas comentarios (9)

Escribe tu comentario