¿Como ha sido tu experiencia con el Rooibos?

En casa es una excelente opción. A mi me sirve para la pérdida de peso y por sus propiedades para mejorar las alergias, y a mi padre le viene genial para la hipertensión y colesterol :)
Silvia
Me biiene estupendo ya ke sufro de tencion alta y nopuedo tomar ningun tipo de te ni cafe me aconsejais alguna variedad de te como este para cuando me canse de el
rafael
mi experiencia ha sido maravillosa,desde que tomo ésta infusión,(hace sólo una semana)mi tensión arterial ha bajado muy sensiblemente,hasta el punto de que lo comentaré con mi médico,pues creo que puedo prescindir de la medicación...estoy encantado,gracias..
Fernando
Soy una persona que el Te me encanta y el que siempre tomo es el Rojo, hoy he probado por primera vez el Rooibos me ha gustado el sabor y además no tiene nada de contra indicaciones que es lo mas importante, en lo sucesivo tomaremos el Rooibos.
Saludos.
Pepe

Lee Contraindicaciones del Rooibos

¿Como ha sido tu experiencia con el Rooibos?

Buena

1241

Mala

398

Ni buena, ni mala

48

No lo he probado

86

¿Te ha causado algún efecto adverso su consumo?






Me. Encanta es suave


No
Es Excellente!


De ninguna manera y para mi es fantastico, tambien noto que actua como tranquilizante y lo recomiendo beber antes de ir a dormir, fuera de eso conviene tomar otros dos tazas durante el dia, en total tres veces por dia.


Esta muy bueno y no me ha pasado nada y tomo uno x la mañana y otro a la tarde


El té Rooibos es buenisimo.


No solo un poco de glucosa Baja


Ninguno


A mi me viene bien para prevenir los síntomas de la alergia en primavera. Y me está funcionando.


He probado el rooibos con franbuesa y escaramujo y esta muy buen hay que tener en cuenta que le he puesto miel


no todo lo contrario


Hoy lo he tomado por primera vez no me causó ningún efecto adverso.


Escribe tu comentario