¿Cómo evalúas las ventajas y desventajas del té rojo?

Yo tomo 4 tazas de te rojo al dia, y se pueden apreciar los resultados. Les cuento mi história:

-Yo soy un adolescente de 17 años, y durante toda mi infancia he tenido sobrepeso. Jugaba a baloncesto dos dias a la semana en la educación primaria. En primero de la ESO empecé en un equipo no escolar, si no el de mi ciudad. Allí empezé a perder bastante peso, pasando de pesar 100kg a 77kg en 6 meses.

Con el paso de los años jugando a baloncesto, el cuerpo se ha ido acostumbrado y se ha hecho mas eficiente, por lo cual quemo menos grasas al hacer deporte, y me cuesta mas perder peso. Empezé a ganar peso con el crecimiento, y gané un poco de grasa, debido a una lesión de rodillas. Pasé de 77kg, progresivamente hasta 94 ( midiendo 185cm)

Decidí empezar a tomar te rojo por curiosidad, ya que por internet encontré que me ayudaria a quemar grasa. Me compré una caja, y empezé a tomarlo. Pero a la vez, ya hacia un mes que iba a correr y tomaba te verde.

Al primer mes de mezclar el deporte con el te rojo y bebiendo dos litros de agua al dia, pasé de 94kg a 85kg. En el segundo mes, el actual, he pasado de 85kg a 83kg, y voy bajando.

Me ayudé con los litros de agua, llenando una botella de dos litros, y obligándomela a beberla durante todo el dia, sin incluir las tazas de te.

Me tomo 4 tazas, una para desayunar, otra para después de la comida, otra para merendar, y otra después de la cena.

Espero que les sirva. Intenten ahorrar dinero en golosinas y inviértelos en te rojo. Un consejo mio también, es mezclar el consumo de te con el deporte, asi se pierdre grasa mucho mas rapido.
Pau
Lo consuno a diario despues del almuerzo pero, como soy ipertensa tengo middo que me aga mal.
karina mendez
soy una persona hipertensa, puedo consumirlo ? cuanta cantidad ?
sylvia vargas
Lo consumo habitualmente y es excelente!!
Alma Nieto

Lee Beneficios y contraindicaciones del té rojo

¿Cómo evalúas las ventajas y desventajas del té rojo?

Tiene más beneficios que efectos adversos

2584

Tiene muchos beneficios pero está contraindicado para mí

485

Tiene más efectos adversos que beneficios

180

No sé, no lo consumo

173

No tiene más beneficios que el té común

82

¿Lo consumes habitualmente? Comparte tu experiencia

No he notado que sea efectivo para adelgazar, pero sí baja mis niveles de colesterol malo (LDL), triglicéridos y mejora mis valores hepáticos GOT y GPT sin cambiar mis hábitos alimentarios. Con una taza al día al desayunar ya se notan los efectos. Si lo tomo por la tarde dejo la bolsita en la infusión durante más tiempo y así no provoca insimnio.

sufro de hipertensión,entonces me aconsejáis que lo tome con moderación,esto no se a que os referiis,indicarme la cantidad diaria de infusiones y si es bueno el que venden en bolsitas marca hacendado de mercadona . Ruego me contesteis a mi email,por favor,gracias 15-11-2016

Yo apenas estoy empezando a tomarlo pero no se como. Si como té caliente o como agua de tiempo durante todo el día

Excelentes beneficios ...

Lo tomo con el agua del mate todas las mañanas .y luego el que sobra para calmar la sed

es muy bueno para la salud, pues tremendo descengrasante de las arteriasy por supuesto mejora la circulacion

desde que lo tomé empece a tener dolores de estomago y muchos gases, dada vez que tomo me viene deseos de arrojar y mantengo la boca amarga, realmente no se por que será

Hace poco tiempo estoy consumiendo una o dos tazas al día.

Tiene más beneficios que efectos adversos

tomaba te rojo 2 tazas x dia y me subió la presión lo dejé x q estoy en seguimiento de le presión . Q ajuda a bajar de preso si

son muy buenos antioxidantes,y eficientes quemadores de grasas

es especial rico y me beneficia sin alterarme es favorable tomarlo en el día. hasta las ocho de la noche

Me lo recomendaron lo voy a probar

tengo problemas con el igado graso y pryncipio de diavetis, el te rojo sive para estos problemas, cual es la cntidad adecuada para tomar.

Si que lo consumo habitualmente. Suelo llegar a tomar de 4 a 5 tazas de te rojo diariamente por sus propiedades quemagrasas

No entiendo porqué algunos te rojo dice aspalathus linearis yo he tomado el pu erh y he logrado bajar de peso impresionante mente nose si el te que mencione tenga los mismos benificios

Nunca lo he tomado, recién lo quiero probar, soy diabetica, me gustaría saber si me proporciona beneficios para mi.

LO EMPECE A CONSUMIR HACE 3 SEMANAS APROXIMADAMENTE, Y HE NOTADO UNA LIGERA DISMINUICION DE MEDIDAS Y DE PESO. YO ESTOY FELIZ!!

Diariamente junto al te blanco y verde

Lo stoy consumiendo hace ya 1 mes y ha sido espectacular el efecto depurador es buenisimo..

hasta ahora empece a consumirlo y psss me he sentido mas ligera en la digestion pero es muy amargo

Lo consumo de manera esporádica con leche, canela y azucar. Solo tiene un sabor demasiado fuerte para mi.

Un saludo.

EN MI CASO,LO CONSUMO CASI TODOS LOS DIAS. LO VOY ALTERNANDO CON TE VERDE.

quero probarlo

Recién comienzo , pero creo que es bueno

Escribe tu comentario