¿Bebes té rojo con frecuencia?

me dicen ke me puede ayudar para rebajar la inflamación del pomulo y para mermar la grasa en mi cuerpo
Gladys patricia uribe moreno
para bajar el abdomen o la panza
daniel
lo bebo con canela para ayudar a quemar grasa y para tener una mejor digestión porque padezco de estreñimiento y en ocasiones retengo líquidos pero últimamente me eh sentido muy inflamada de mi estomago y estreñida empece muy bien pero con mi estreñimiento muy bien pero ya volví otra vez a batallar
alejandrina escobedo viramontes
soy hipertensa, y retengo liquidos, me dan diureticos, y alplax, pero como dicen que el te rojo baja los trigliceridos y colesterol, que tengo altos, quisiera me aconsejen si puedo tomarlo y en que cantidad, por favor contestar por mail si es posible
beatriz

Lee Contraindicaciones del té rojo

¿Bebes té rojo con frecuencia?

Sí, lo bebo a diario

1454 / 350

Sí, lo bebo día por medio

298 / 216

Voy a comenzar a beberlo

794 / 94

No, bebo otra variedad de té

233 / 195

¿Para qué lo bebes?

Dicen que bueno para perder peso pero me dijo un médico que produce taquicardia e hipertension arterial quisiera una respuesta por favor

tomo infusiones de té rojo y menta poleo desde hace ya 2años, en el desayuno y después de las comidas en vez de cafe, porque no tolero bien la leche. y quería saber si es perjudicial para el estreñimiento

Me gusta ahora estoy viendo las propiedades que tiene y me está gustando más

Para perdida peso

Empecé a beber una variedad que tiene también jengibre hace 3 dias, pero de ayer que estoy con diarrea nunca me enfermo del estómago asique lo dejé de tomar, no se si estará relacionado???

lo bebo por Adelgazar y es el unico que lo puedo tomar sin Azu'car, quiero saber si me Afecta para la Presion alta , soy hipertenso.

Para controlar el colesterol

para bajar de peso pero me causa dolor de estomago severo

Para disminuir la grasas localizadas y para deshinchar la barriga también me ha ayudado a mejorar del estreñimiento
Me parece extraño que irrite tanto el estómago si a mi me ha ayudado a mejorar de eso

La verdad leyendo la basura que le ponen a todos los alimentos incluso frutas y verduras no se que comer entre en pánico entro a un supermercado y siento que entre a lo peor y todo disfrazado terror no lo defino de otra manera.

para adelazar y para el colesterol

para colesterol cuantas tazas al dia puedo vever soy ipertensa sera adecuado para mi

Pata adelgazar...

Para bajar acido urico y adelgazar. Pero me duele un poco la cabeza

Para adelgazar lo bebo a diario 2 tazas ..se nota mucho..pero el problema es que noto que me provoca dolores intestinales....y extrñimiento. Consultar siempre con el médico.

Yo suelo tomar el te rojo por la enfermedad del exsceso de hierro que se me acumula en el cuerpo

Me dijeron que era sano y tiene buen sabor, pero siento que me sube la presión ...

me encantan todos los te el verde,de jengibre y el rojo son mis favoritos. lo bebo en el trabajo para estimularme y que no me de sueño y mejorar mi humor.

Lo bebo para perder peso,y es muy bueno para mi digestion .

Lo empecé a tomar por que me dijeron o escuche no recuerdo bien,que es bueno para el hígado graso(esteatosis hepática)si estoy equivocado que me avisen.gracias

Para adelgazar

quisiera comer bebiendo te rojo
me hara bien ?
me afectara en algo a mi salud?
espero su respuesta.
gracias

Para bajar de peso

para adelgazar

Que es efectivo

para bajar de peso acompañado con vinagre

para perder peso,y ayudarme a corregir el estomago ya q suelo tener extrñimiento

Para quemar grasa y bajar el colesterol.

porque lo vi en la televison con el dr.oz que era bueno tomarlo antes de desyunar y note que me ayudo a bajar colesterol. Que tiempo lo debo tomar? porque padesco aveces presion alta

Para que me ayude a quemar las grasas acelerando mi metabolismo.

porque me resulta muy agradable, tomo un litro al dia aproximadamente.
una taza al desayuno,otra despues de comer,otra a media tarde y otra despues de cenar.
Cree q me excedo?
Muchas gracias
Un saludo

para bajar de peso y me sienta bien a mi organismo, sobre todo en la cuestion digestiva, etc.
COMPROBADO, PERSONALMENTE.

para bajar de peso pero no se cada cuando debo tomarlo

Me comentaron que es bueno para bajar de peso tomarlo frio durante todo el dia como agua de tiempo ...... esta bien o puede causar algun daño???

Para q me ayude a bajar de peso y también porque elimino liquido y así no se hinchan las piernas

bajar de peso y limpiesa de higado

LO BEBO POR QUE ME DIJERON QUE ES BUENO PARA BAJAR DE PESO Y COMO QUEMADOR DE GRASA, LO QUE NO TENGO CLARO SI ME SIRVE PARA LA DIGESTION POR QUE SUFRO DE SER ESTITICA ME GUSTERIA ME ORIENTARA . TAMBIEN CONSUMO TE VERDE

GRACIAS

lo bebo para regularizar mi intestino y para adelgazar.

Quisiera saver si tomar los tees verde y rojo Juntos pueden afectar me con la precion Sanguinea pues padesco de alta precion Pero La tengo controlada

Lo bebo, por sus propiedades antioxidante y como depurativo, lo tomo combinado con menta y clavos, y canela y limon, como endulzante utilizo stevia

El te. Rojo para quemar grasa y el te verde xq me gusta y lo bebo una o dos veses ala semana

para bajar de peso, ya que tengo que bajar muchos kilos.

para mejorar la digestión

Creo que estoy con un poco de adición al té rojo. Cuando no lo bebo me duele la cabeza y me siento muy cansada. Suelo beber 10 tazas al día, empiezo al desayuno y acabo tomando una taza de té para acostarme. Me encanta

me gusta lo encuentro muy refrescante

me operaron de un meningioma cerebral, y mi cirujano me recomendó el té rojo.

ME AYUDA CON EL ESTRENIMIENTO

Deseo bajar de peso.

Tengo 15 años y quiero tomarlo para bajar de peso que debo hacer me pueden decir?? Por favor gracias

Ver mas comentarios (4)

Escribe tu comentario