¿Bebes té para tratar alguna enfermedad?

Si lo estoy tomando y he visto los resultados porque soy VIH positivo y tengo seis meses sin tomar el tratamiento porque decidí experimentar con las propiedades del té verde porque es natural y ya estaba cansado de los efectos secundarios del los retrovirales...Creanme, he visto los resultados en mis energías.
Han disminuído las gripes.
Han disminuído los dolores de cabeza.
Han disminuído las fiebres a tal punto que casi no me dan.
Han dismuido las faltas de apetito.
He subido de peso.
He sentido cambien en mi piel, todo sana rapido, (cualquier lesión que haya tenido.
Se estan estabilizando mis niveles sanguíneos, entre otros.

Estoy muy convensido que el té verde me ha ayudado a estimulas mis defenzas y han erradicado el virus (VIH) en mi organismo...voy a esperar hasta el mes de junio 2017 para realizarme de nuevo mis niveles de CD4 y Carga Viral a ver los resultados que se por mis alertas fisicas que deben estar optimos.
Gracias!!!
Joel Archer
Tengo 5 AÑOS que me detectaron VIH, no he tomado el tratamiento, diario tomo de tres a 4 litros de te verde, este diciembre todos mis amigos pasaron por gripes, yo no....
Pedro guszman
Me ayuda con problemas intestinales, además de que nunca tuve una sola carie y hace mucho que tomó, lo tomo en verano frío y en invierno bien caliente
Sofia
siempre me alivia de enfermedades tomar un buen te sea negro overde o el rojo tambien
stella maris

Lee Efectos del té sobre el HIV

¿Bebes té para tratar alguna enfermedad?

Si, lo hago

200 / 40

Si, lo hice

55 / 16

A veces tomo

75 / 13

Nunca he tomado

23 / 38

¿Te ha dado resultado?

si e mucho desde que a tomado te verde mi salud estar mucho mejor

Escribe tu comentario