¿Bebes habitualmente té con leche?

No me parecen razones válidas para no tomar té con leche, esta información está basada unicamente en el gusto de quien la escribió.
Catalina
Actualmente viviendo en Inglaterra, el país del té por excelencia (Aparte de Irlanda) he de decir que aquí la gran mayoría de la gente le echa leche al té, y me incluyo.
A mi me gusta solo, con azúcar, con leche y miel, pero mi manera favorita de tomarlo es con Leche. :3
Victoria
Té verde con un chorrito de limón bien caliente.
Javi
me lo suelo tomar con una nube de leche y he de decir que en un país como inglatera donde se consume te por toneladas se suele tomar con leche, almenos el tradicional te negro.
Puede que los que tomemos te con leche no seamos tan sibaritas pero en la encuesta ya se ve que somos mayoría.
Juan

Lee 4 Razones para no tomar té con leche

¿Bebes habitualmente té con leche?

Si, me encanta como queda

956

Si, a veces lo hago

199

Sólo con té negro

168

No, pero no me molesta hacerlo

205

No, me parece una blasfemia

209

¿De qué forma te gusta beber el té?

Con leche. Soy té adicta, tomo 4 tés al día desde hace 20 años.

Yo siempre me tomo el te en leche (no con agua y leche) sea el te q sea, xq me gusta mas y xq creo q a la hora desayunar es mas completo q un vaso de agua, eso si no añado ningun endulzante

jaja que tontas explicaciones, la unica que parece razonable es la primera. En fin, sabe delicioso. Y aparte de inglaterra es muy común en china ya que las venden hasta embotelladas ;) en mi opinión el único que no se podría combinar con leche sería el te Oolong

A mi me gusta la leche y le agrego cafe o te o chocolate,pero como mas me gusta la leche con algun te intenso ya reposado ojala de un dia para otro.Es decir yo no le agrego leche al te sino que la agrego te a la leche.

en estas mañanas frias viendo el plácido planeo de dos cóndores sobre un cielo celeste, el te tiene que ser un blen sutil, que a través de su sabor puedas estar en sintonia con ese silencio que propone la madre naturaleza. jamas lo tomaría con leche, un vehiculo graso que altera el mensaje que nos quiere proporcionar las hierbas: bienestar, placer, calidez, espiritualidad, levedad, disfrute, paz..

Solo, sin azúcar y sin leche.

de todas las formas

Bueno realmente llevas muchísima razón para tomar un buen Te no se debería hacerlo con leche, pues yo lo tomo porque se trata de infusión normal ( rojo ) y claro no tiene nada que ver con el puro. Manuel Serrano

A veces con leche, otras veces sin leche... De ambas maneras puedo disfrutar su aroma, sabor y color! A veces incluso lo tomo frió (claro, al te helado si que no le hecho leche porque me parece raro), pero sea como sea: siempre lo bebo con algo de miel o azúcar.

Me gusta tomarlo con leche porque siento que así tiene un sabor más agradable y me genera una sensación de bienestar.

quisiera preparar el te con leche, siempre y cuando no sea dañino para la salud.

Soy una buena tomadora de te me gustan los buenos sabores del te a veces pienso que tomo mas que mucho pero me encanta que le voy hacer y mientras no me haga mal seguire siendo una fiel degustadora de tan rico brevaje

me gustan los tes verde y rojo,por supuesto sin leche pero si me gusta edulcolarlo,con azucar,estevia y el rojo si me siento golosón,me gusta echarle unas gotillas de miel,no mucho para no "estropiciar" ese sabor terroso del te rojo

Yo con leche sólo lo tomo cuando agrego un poco de cannabis

no me gustaba el te ,una amiga me insistia que lo provara,,ahora tomo te ha todas horas y si es fuerte mejor,,negro con hierbabuena un trocito d limón y una cuchara de buena miel exquisito.

nunca con nada lácteo de origen animal ,solo o con algún sirope suave

Solo o con leche pero siempre sin azuar

Escribe tu comentario