¿Bebes el té verde con limón?

estoy tomando el te verde con limón hace 15 días en ayunas y me ha parecido espectacular y muy rápido se ven los resultados mi estomago esta mas plano estoy feliz, se los recomiendo.
luz angela morales
Buenas tardes.
Os pregunto si el té verde u otro modelo, tiene efecto "café", para ayudarnos a mantenernos despiertos o espabilarnos.
Gracias y saludos.
Iván
hasta ahora volvi a tomarlo, y si me parece delicioso combinado con el limon.
stellaleon_46@hotmail.com
EXCELENTE PARA EL ESTRES
ZULEIMA HERNANDEZ

Lee Té verde con limón: conoce para qué sirve y cómo prepararlo

¿Bebes el té verde con limón?

Si, siempre, me encanta

1458

Si, a veces lo hago

370

No, pero quiero probarlo

394

No, no me gusta, los prefiero por separado

31

¿Con qué otra cosa bebes el té?

No vertire opinion .sino por el contrario les envio la siguiente pregunta.en cuanto se reduce la effectividad del te verde que se consigue en los comercios en saquitos.-Desde ya gracias or su respuesta.Atte Fernando

lo bebo en mi desayuno diario, sin endulzar

Hace tiempo que lo tomo a diario, con limón, miel, un touch de canela y jengibre, todo endulzado con una cucharadita de Stevia.
Aunque parezca una extraña mezcla, en lo personal el sabor me resulta muy agradable, así se nota de inmediato el efecto energizante debido al propio té y a la combinación de ingredientes.
Lo que más se advierte es el efecto diurético.
Para probar y recomendar! :)

Lo bebía solo, pero ahora me he enterado que se puede convinar con lkimón y canela ó jegibre, me parece una convinación perfecta y beneficiosa para mi organismo; a eso les sumo el ejercio permanente que realizo.

Gracias por com partir sus conpcimientos!

Estoy tomando te verde con limon le puedo agregar jengibre

Yo conoció el te verde, porque me lo recetó el Nutriólogo, me ha encantado, es suave, fresco, se puede combinar con otros sabores y ademas me ha apoyado en mi dieta quitándome los niveles de ansiedad y disminuyendo mi barriga.

tomo te verde con limon, te de gengibre con limon y algunas veces miel o canela. peso 50kg abdomen plano y comiendo menos frios y grasas de todo.

me gusta en el desayuno con masitas, soy diabetica insulina dependiente, cuantas veces al día puedo tomarlo, y lo tomo con edulcorante en azúcar, stevia...

Lo bebo con jengibre limón rayado y un buen chorro de te de alpiste siempre en ayunas, me esta dando buenos resultados.

Me gusta la combinación y me ayuda a relajarme

Con limón 🍋

Tomo el te verde con limón.....

hola buenas noches pues hoy probe el te verde y le puse limon y sabe rico lo tomare en adelante asi

tambien puedes agregarle miel

Mi te preferido es, el te verde con limón y jengibre,. Tenía la duda si me podría hacer mal por sus combinaciones, pero al leer esto, me quedo muy tranquila y feliz. El otro te que tomó es el Rojo, también me gusta mucho y el blanco.

Bueno, yo quiero saber si no hace mal tomarlo con Manzanilla, y tomillo, también me gusta. Combinarlo con jengibre

puede ser con un toque de canela en rama, lo que le da un aroma y sabor especial.

Té verde con miel y limón; no sólo es delicioso y relajante, sino que también refuerza mucho el Sistema Incomunologico; sin gripes desde hace un año ;))

Sólo. Té

lo mezclo con te blanco y le pongo stevia y lo tomo caliente ahora lo voy hacer refrescante con limon

con jengibre

CON YERBA DULCE

Escribe tu comentario