¿Bebes con frecuencia infusión de cedrón para el estómago?

yo tengo dos cedrones uno es de hoja clara, el otro apareció producto de algún pájaro que aporto la semilla, este cedrón nuevo es de mas fuerte aroma y con sabor a clorofila, yo casi nunca lo tomo. pues tomo mucha medicación para el páncreas, diabetes, corazón.

sufro de arritmias y bronco espasmos, y tengo 65 años, tengo problema arterial en las piernas en mas de 60% pero de igual manera en cuanto puedo trabajo la tierra pues cultivo mi propia huerta, díganme si puedo tomar el cedron y con que asiduidad, desde ya gracias.
Marisel Baiz
No sabía todos los beneficios que tenía el cedrón, yo lo bebo en el té, le hecho unas hojitas para que el té quede con un aroma agradable.
Gracias por darnos a conocer los beneficios que tiene.
Marcela López
nunca lo probé ya que no sabia para que se utilizaba, ahora si lo voy a probar ya q tengo problemas estomacales, si veo q me hace bien lo tomare después de las comidas
Mirta Bernaccki
tengo 52 años,tomo te de cedron desde que era chica ,con mi abuela que tenia una planta . Estraño mucho porque ahora compro los saquitos que no tiene el mismo gusto.
adriana rivas

Lee Té de cedrón, ¿para qué sirve?

¿Bebes con frecuencia infusión de cedrón para el estómago?

Sí, lo bebo diariamente

414 / 177

Sí, lo bebo a veces

494 / 82

No lo bebo

90 / 116

Voy a comenzar a beberlo

403 / 37

El agua o te de Cedròn lo tomo todos los dìas, ya que tengo una planta en mi casa, es exelente y me pregunta era para que
sirve. ?

.muy util hoy lo consumi y me alivio mucho .

MUY BUENO TE DESINFFLAMA EL ESTOMAGO Y CALMA LOS NERVIOS.

yo tomo una taza a diario a veces dos y le pongo limón quiero saber si el limon no le quita propiedades al cedrón.

En realidad lo bebo por costumbre.
En mi casa era regla después del almuerzo.
Recién ahora me entero porqué se consumía.
AHORA LO CONSUMIRÉ A CONCIENCIA

Que es muy buena imformacion

Mi hematologa me lo suspendio porq interfiere con los anticoagulantes que debo tomar por tener un reemplazo de valvula aórtica mecanica

Sedron y hierba luisa son hiervas diferentes .

Me gusta su sabor, ademas lo encuentro muy relajante..

desde que comence a tomar el cedron mi digestion mejoro mucho, lo recomiendo, gracias.

LO VOY A PROVAR

Me lo han recomendado mucho,y de niña yo lo bebia
Es muy rico por lo que recuerdo

Realmente es efectivo para problemas digestivos.

Voy a probar aartir de hoy. Muchas gracias

Lo bebia poco porque no era tan facil de allarlo, pero ahora que acabo de compra una planta ya podre disfrutarlo mas seguido

me gusta porque sufro de pesades y esta infuncion me ha ayudado un monton

Saber esquisito no necesita Azucar

siento que le da mejor gusto al mate y no te lo hace caer pesado

Agradezco la información.

Jorge Arévalo

hola yo queria saber si para hacer un te de cedron con hojas frescas es necesario herbirlo15 minutos como dice mas arriba,y de ser asi cual es el motivo

muy buen reportaje

yo opino que es muy bna el te de cedron
sobre todo cdo uno tiene colicos estomacal!!

Me ayudó mucho para la inflamación del estomago

Apenas voy a probarlo porque me dicen que es bueno para la digestión y mal aliento

muy bueno por cierto hay que informarse para visir mejor yo tengo siempre problemas de digeestion nerviosa me parece que es mi hierba medicinal que va a ser favorita,

Escribe tu comentario