¿Utilizarías la osteopatía para el dolor en fibromialgia?

Muy buen artículo gracias.
Ana Luceta Lopez
Articulo sumamente ùtil e interesante.
Me gustaria saber sobre homeopatia y fitoterapia en el tratamiento del dolor, sera por traumatimos ò artritis de cualquier indole.( mas alla del harpagopfito procumbens, arnica, ruta rux tox , salix alba , etc, conocidos y utlizados en muchas ocasiones.
Gracias
salvador moschella
mas informacion sobre cada tipo de ospeopatia
yolanda
EL REIKI
SANAR TUS CENTROS ENERGETICOS
ROCIO

Lee Cómo tratar la fibromialgia con osteopatía, una terapia para el dolor

¿Utilizarías la osteopatía para el dolor en fibromialgia?

378 / 12

No

31 / 10

Qué otras terapias alternativas para el dolor te interesan?






no me han diagnosticado, pero son los síntomas que tengo en su mayoría y vengo de choques emocionales fuertes, la medicina tradicional no me encuentra nada .
estoy interesada en información y precios .

gracias


Me interesa poder hacer osteopatía nunca la hice,pero el reumatólogo me dijo que tenía fibromialgia,hace algunos meses atrás,así que tendré que comenzar, no tomo nada más que algún calmante para los dolores que son cotidianos y con mucha más frecuencia a la mañana y a la noche al momento salgo a caminar una media hora todos los días.


Yo hago natación ,esto me a ayudado mucho , me gustaría más información referente a la osteopatía


He acudido por primera vez a un osteópata, por un dolor en la zona lumbosacra y, realmente vine muy entusiasmada con el tratamiento, por eso estoy leyendo esta página pues quise conocer más.
Soy Reiki Máster, Instructora de Flores de Bach, masaje ayurvédico y también con piedras calientes. Bioenergía, así que comparto plenamente este tipo de terapias uqe tratan al hombre como una unidad físico-emocional-mental y espiritual.


Terapia del dolor, gimnasia pasiva. Aromaterapia etc


Me interesan todas las que pueda aliviar mis dolores. Muy buena informacion en esta pagina


Yo tengo un dolor en el brazo derecho y lo que mas me preocupa es que se me hincha y me da muchqa calambre. Me gustaria saber mas sobre esa condicion


Not sure yet


Organoterapia y flores de bach


quiero saber terapias naturales para dolores de artrosis


quiropracia y acupuntura


cualquiera que alivien mi sufrimiento


acupuntura


todo lo que sea para aliviar la fibromialgia,gracias!


meduelen los dos brazos hasta los dedos de mis manos,undolor desesperante.


ESTE EXCELENTE EL ARTICULO DESEARIA SABER ALTERNATIVAS PARA TRATAR A UNA PERSONA DESPUES DE UNA EMBOLIA
GRACIAS BELLO DIA


ES MUY INTERESANTE, QUIERO SABER DE LA FORMA EN QUE SE PUEDE TRATAR DICHO PADECIMIENTO, GRACIAS


Luisito te mando este art. de una página que recibo desde hace muchos años y que es muy creíble y trata distintos temas que son de mi interés. besos


Gracias por este excelente dato.


Escribe tu comentario