¿Usas habitualmente aloe vera?

Hace tiempo q tengo esta planta
sabia q tenia muchas propiedades
pero yo lo utilizo para los granos
de la espalda de mi marido y quemaduras habro la oja y dejo q
caiga el jugo en vaso y tambien froto
con la oja la piel pero no se como
se utiliza en otras formas.
tomas,e,t,c,
mari cruz
Para un dolor de cabeza,para una quemada q nos pegamos por q fuimos a pisina en tonces cogi una penca de savila y nos un tamos
walter morales
como ingrediente para jugos, para las heridas, para la alergia de la piel, para el acne
hilda melendez
es un desinflamante muy efectiivo
benito

Lee Las mejores propiedades del aloe vera, por Pedro Sánchez

¿Usas habitualmente aloe vera?

Si, siempre

71

Si, a veces

78

No, pero probaré

34

No, nunca

8

¿Para qué las usas?






Es la planta milagrosa


Yo LA tomo Como agua de USO para vajar Los niveles de azucar


Es excelente la uso a diario para la gastritis la hago cuadritos y le pongo un poquito de agua y me la tomo en ayunas gracias por toda la informacion


es exelente lo uso como desimflamante para las hemorroides,en forma de supositorios congelados.


-ME GUSTARÍA USARLO ETC.


Para el reflujo gastrico y de paso como antioxidante para así mantener la piel mas elástica. Lo tomo en capsulas sin aloina y también utilizo la crema tanto para el rostro como para el cuerpo.


para limpieza de la piel...pues es astringente y mas importante aun que es desinfectante, cauterisante y aplicarlo sobre las quemaduras recientes calma el ardor no permite ampollarse y la quemadura no deja ningun rastro desagradable en la piel. es antifungicida en las micosis vaginales.
yo tengo plantas y corro a ellas x cualquier cosa.


Para. Los moratones quemaduras para las varices esto último lo he probado ultimamente y me hs ido fenomenal


PARA PROBLEMASGASTROINTESTINALES YEN FORMA EXTERNA PARA PREVENIR EL CANCER DE PIEL CAUSADO PORLOSRAYOS SOLARES.


La uso para desinflamar el colon, me siento muy bien.


para el colon


Uso el gel como crema de limpieza y humectante. Una hija alcanza para frotar por todo el cuerpo, en icasiones por màs de una vez.


Para todo sirve, para las malas vibraciones,y para los malos ojos, y para medicinas


no lo e utlizado.
pero lo probare y enpezare a utlilizarlo
gracias por tu aporte


Para purificar mi organismo, ayuda a limpiar toxinas. Para mejorar mi piel, prevenir y curar enfermedades. Gracias. Felicitaciones por la inmejorable y excelente información que nos brindan.


Para mascarilla facial ,para untar en brazos y piernas xk tengo. Niquel plano , l eh tomado como perlas congeladas , asi es l unica manera d tomarla
Tengo hernia d hiato me gustaria saber si son reconmendable, tengo en casa eh escuchado sus beneficios , me gustaria k m aconsejaran para utilizarla mejor , gracias


Para el estomago


Escribe tu comentario