Tomarías esta infusión para el dolor de artritis?

La TERAPIA DE LAS CELULAS MADRES es lo mejor y seguro para los dolores de artrosis y otras enfermedades incluso las enfermedades terminales No existe nada mejor y mas seguro y eso esta muy bien comprobado en los Paises Europeos.
LA TERAPIA DE LAS CELULAS MADRES REJUVENECEN TODAS LAS CELULAS DEL CUERPO ; ACABAN O DISMINUYEN POR LO TANTO LOS DOLORES Y AUMENTAN EL VIGOR Y LA FORTALEZA DEL QUE LAS USA.
NO TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS PORQUE ESTA DENTRO DE LA BIOLOGIA NATURAL.
GRACIAS
ALBERTO
Alberto
Realizo este tratamiento con curcuma jengibre y canela en rama....mas una pisca de pimienta negra para la absorcion de la curcumina......tengo fibromialgia ,osteoporosis,artritis....y estoy muy agradecida con mis dolencias y ya con 70 años.- Hago fisioterapia (ejercicios terapeuticos).....y no tengo dolores que requieran medicacion
MARIA ESTER GONZALEZ
No conozco y lo necesito; padezco dolor crónico en articulaciones llevo 30 años tomando antiinflamatorios de laboratorio. Ibuprofeno, diclofenac, etc. degradandome el estomago.-
alcibiades
interesante lo que tenga que ver con artrosis, colesterol, hipertnsion, etc, soy persona mayor y trabajo con grupos de P: M: o personas mayores
pablo emilio forigua angulo

Lee Remedio de jengibre y cúrcuma para tratar la artritis

Tomarías esta infusión para el dolor de artritis?

302

No

2

¿Conoces otro antiinflamatorio natural?

soy paciente que consume te de jengibre curcuma y canela

El te de romero

Voy a probar con estos dos, actualmente estoy tomando la infusuion de chuchuhuaza

DEVIL CLAW Y BOSWELL EXTRACT

el extacto de uva es es un limpiador de las arterias y venas,regula el colesterol.

Escribe tu comentario