¿Tomarías el remedio de bicarbonato y limón en estos casos?

Q al parecer es muy bueno..ya lo estoy tomando.....gracias solo quería saber si es dañino.
Rocio vargas morales.
he notado una sensancion de desinflamacion a nivel general de mi cuerpo y a pesar de que la balanza dijiera que peso igual con el trascurrir de dias en este consumo veo que quemo grasa abdominal con solo caminar y he notado que sudo mas a nivel de todo mi cuerpo es como si estuviera perdiendo contextura empezando por mis hombros espalda piernas con mayor atencion claro con forme los dias van avanzando no me cuesta tanto calentar cuerpo ni hacer tantos minutos en una eliptica tomo liquidos y he dejado de subir de peso lo cual antes sucedia con solo mirar las vitrinas.
ya no subo de peso pero eso si trato de llevar una alimentacion donde los engordes son bien mesurados para casos festivos y eso es..
pero no engordo ya no mas.. antes eso no ocurria y parecia conejo comiendo vegetales hasta licuados.
me sentia frustada porque toda mi alimentacion era demasiada sana pero eso no es divertido en fiestas como las navidenas o tu cumple donde por comer un chocolate volvia la balanza a subir ahora me lo como ..claro en dias ecepcioanles y mesurado y no subo es decir me puedo dar esas escapaditas y saber que no voy a subir
en la segunda semana he notado que mi panza que parece mellisera esta empezando a bajar lo cual era imposible ya que me bajaba todo y de eso nada , pero con esto si y baja desde bien abajo la guatita colgante ese donde esta por alrededor del ombligo y en especial la guatita la que esta debajo de ombligo si esa desgraciadita barriga parecia que habia encargado e incluso en el sauna me dijieron que era aconsejable no saunarme estando embarazada IMAGINENSE porque seimpre bajaba con la dieta de coenjo pero la panza pucha esa panza a penas si por ahi pasabe el enorme esfuerzo
ahora ya paresco gente una gorda si pero con forma humana y quizas manana una persona con forma
roxana_cabana@hotmail.com
Excelente. Soy una persona de 70 años que no padece de ninguna dolencia mencionadas anteriormente. Por lo tanto, he aplicado esta receta en ayunas y me va de maravillas, sobre todo que al defecar ya no sale el fuerte olor.
dangel
Llevo tomándolo tres semanas baje 5kilos mi aitema digestivo función súper bien me siento mucho mas activa y me bajo mucho el estrés es genial
LidiaElena

Lee Contraindicaciones del limón con bicarbonato de sodio

¿Tomarías el remedio de bicarbonato y limón en estos casos?

Gastritis o sensibilidad estomacal

658 / 1071

Hipertensión

446 / 892

Problemas renales

221 / 909

Hemorragias digestivas

81 / 960

Embarazo y lactancia

159 / 908

Bueno estoy interesado en la receta pero soy hipertenso, todos los dias tomo media tableta de lisinopril de 20 mlg para mantener mi precion estable y quiero bajar mi abdomen con el bicarbonato.
Que me aconseja?

soy hipertenso y tomo bicarbonato de sodio con limon y agua tibia en ayunas durante dos semanas y luego descanso otras dos. Estoy medicado desde hace tiempo y me controlo la tensión a diario, no veo ningún cambio en la misma desde los 6 meses que bebo ésta combinación.

SI LA HIPERTENCION ESTA CONTROLADA CREO QUE SI SE PUEDE CONSUMIR EL BICARBONATO CON LIMON

estoy tomando limon con bicarbonato dos veces al dia y me ha caido muy bien

interesante hace mal sobre todo para la hipertencion y las ulceras

Quiero bajar peso y no tengo ninguna de las enfermedades anteriores es recomendable?????

Excelente publicar los efectos secundarios. Yo sufro de gastritis cronica y hipertensión por lo cual no bebere este preparado. Muchas gracias!!!

Ya lo estoy tomando gracias

Yo lo tomo como digestivo. Pero quiero probar en ayunas

Toda mi vida sufrí de malestar en las vías urinarias y gastritis y he tomado regularmente bicarbonato con limón y me he sentido mucho mejor.

Aunque quisiera no puedo consumir esta mezcla porque tengo gastritis crónica aguda,pero sé que es.muy bueno por experiencia de terceros.

estoy en tratamiento de hipertensión y
tengo gota puedo tomar limón y bicarbonato

Yo estoy tomando esta mezcla pero tengo tencion alta y las altaminazas altas y tomó medicación para la tencion y antidepresibos que me sugiere que deje de tomar el limón con bicarbonato?

no se si si real mente es tan efectivo como dicen pero mi mujer tiene un melanoma y por las mañanas a empezado a tomar limo con bicarbonato no emos dicho nada a los médicos porque aun no saben exacta mente con certeza que es pero nosotros por si acaso fuese malo emos empezado y si lo decimos igual nos dicen que no lo tome estamos que no sabemos si lo estamos haciendo bien o mal agradecería mucho un consejo muchas gracias de ante mano

yo lo consumo,pero no padezco de ninguna de estas enfermedades. He notado mejoría en mi artritis,cuando lo tomo no me duelen las manos
ni mis articulaciones,pero me han dicho que me porosea mis huesos que hay de cierto ?

Hola! dia por medio tomo un vaso de limon con bicarbonato y agua a la media mañana o media tarde y siempre me cayo muy bien. Anoche me sentia pesada y antes de acostarme tome el limón con bicarbonato (nunca lo había tomado a esa hora) y me paso lo que nunca una diarrea que no dormi en toda la noche. Tengo gastritis crónica e intento por todos los medios de evitar llegar a la metaplasia. Un gusto Liliana

TENGO HIPOTIROIDISMO, TOMO LA MEDICINA DOS HORAS ANTES DEL DESAYUNO, NO SÉ SI IMPLIQUE EN ALGO EL CONSUMO DEL LIMON Y EL BICARBONATO PARA ADELGAZAR Y TOMARLO TAMBIÉN EN AYUNAS.
DE TODAS MANERAS ME GUSTA LA IDEA Y LO VOY A INTENTAR, GRACIAS.

que deberia ser supervisado por la organizacion mundial de la salud antes que cause daño a muchas personas con los anteriores csasos.

afecta a personas con acido úrico ?

espero que me informen mas sobre esto gracias

Escribe tu comentario