¿Tienes alguna de estas enfermedades con riesgo de erisipela?

varices me operaron las dos piernas
con la pierna derecha no he tenido problemas de ninguna especie pero con la izquierda despues de pasar un a;o y uno meses me dio ericipela me empiesa dolor donde me hicieron la safenectomía el corte cerca de la ingle yluego lapierna se me pone rojiza como sangre pase la primera, ahorita en este momento ya dos dias atras y todavia con el la misma ericipela meno fuerte que la anterior esto sera normal, y en cuanto a los hongos del pie me he hechado y probado de todo al igual que el del cuero cabelludo caspa como me pueden ayudar
Guillermo Ordóñez
Hace 4 años comenzó mi erisipela en pierna izquierda, la que me causa tremenda picazón y calor en la piel. Me curé con penicilina. Ahora me vuelve desde hace tres meses, me aplico penicilina por prescripción médica y no se cura. Qué me aconsejan?, Tengo diabetes 2 bajo tratamiento.
Gracias
willi sand
me encantarìa recibir, porque ademàs me cuesta adelgazar.despues de la operacion de tiroides, antes adelgazaba con facilidad y ahora necesito comer màs, tengo 69 años . Gracias.
noemi ester
Buenas tardes,
Mi mama es una sra. de 86 años, es diabetica y tiene hongos en las uñas de los pies, es posible que esa infeccion le causo la disipela?
carmen

Lee ¿Qué remedios caseros existen para la erisipela o disipela?

¿Tienes alguna de estas enfermedades con riesgo de erisipela?

Várices

445 / 151

Diabetes

199 / 139

Hongos

300 / 125

Acné pustuloso

35 / 191

falta masdatos

Quisiera saber q tratamiento es eficaz para las varices...
Gracias!

Escribe tu comentario