¿Te gusta la limonada con jengibre?

Si, es una aromática y a la vez asienta muy bien para el sistema digestivo, y como aclarante para la voz ronca, además que es anticancerígeno, también se puede tomar con un poco de romero, en el caso de los resfriados.
Aunque su sabor es un poco picante, pero sus resultados son excelentes.
María López
desde que estoy tomando genjibre con limom la panza se a reducido vastante es mas ya no tengo panza ya no sufro de acides yo creo que me esta favoreciendo en el sistema urinario cuando tomo el ted voto muchos gases
anibal rivero
Muchas gracias por esta formula que creo sera facil de tomar y beneficiar el cuerpo por muchos motivos les deseo mucha suerte.
Ramon Enfedaque
me siento super bien tomando jengibre con limon todos los dias en ayunas
margarita rodrigues

Lee Limón, jengibre y agua: Una mezcla con geniales propiedades

¿Te gusta la limonada con jengibre?

Si, la bebo habitualmente

1361

Si, de vez en cuando preparo

411

Nunca la he probado, pero la probaré

1376

No me gusta

17

¿Qué otra bebida de esta clase te gusta?






Limonada con albahaca.


Estaba tomando gengibre con limón y canela ya que estoy haciendo de deporte y necesito limpiar mi cuerpo.. Hace dos días me rsfrie a sí que me hice u a infucion. Cn gengibre, limon,romero y miel espero que me sirva para el resfriado y tambn para seguir eliminando toxinas,no creo que haya problemas cn la miel porque eun endulzado natural 😀 espero me orienten un pco


me encanta el jenjibre con limon


La que yo preparo es jengibre, linaza, limón con un toque de miel pura. Me recomendaron para bajar de peso no se si sera efectivo para eso. Alguien me podría indicar si estoy haciendo lo correcto????


El licuado de zanahoria, apio y manzana para bajar el colesterol


sabila con limon que beneficio tiene? si me puedes responder, gracias!


Naranja zanahoria y manzana


Jamaicano con limon


Limon ,te de chai y agua


Buenas noches, me gusto mucho, hoy la probe por primera vez y me resulto muy refrescante, t5ambien tenia menta.

Me gustan los te de frutos rojos con arándanos y vainilla con canela.

Saludos. Pilar


bueno lo que estoy tomando en ayunas es el bicarbonato de sodio porque tuve prostatitis y me hizo muy bien probare la limonada de jengibre siempre me a gustado la medicina natural
en este momento estoy con un desgarramiento muscular los dolores me vienen en la noche y no puedo dormir yo soy una persona adulta usted sabrá si hay algo para este dolor le agradecere mucho


me gusta las propiedades tanto del limon como el jengibre.


Me parece excelente si es así como muestran los beneficios que tiene, la voy a probar y luego les comento..
Gracias


ME GUSTRIA QUE DIERAN ALGUNA RECETA SOBRE EL AGUA DE CHIA Y SUS PROPIEDADES, GRACIAS, SALUDOS


Jengibre-limón, linaza-limón, quinua-germen de trigo-agua.


tes de canela , verde, manzanilla


Muy buena bebida creo k esta es la k mas me gusta


Escribe tu comentario