¿Sufres de artrosis?

tengo dolor crónico desde hace 22 años a causa de schoc anafilatico, y desde hace 2 artrosis degenerativa, en estos momento estoy tomando morfina, pero me gustaría contra restarla con algo natural,Tengo 53 años.
eva
HAGO YOGA, CAMINO (no lo suficiente porque luego me duelen las rodillas, los pies y las lumbares).TOMO ARTRODAR RECETADO POR MI MEDICO REUMATOLOGO.
SUSANA GIACONE
. medicamentos
. bajar de peso
. evitar bajar escaleras
. no exprimir ni tallar
. remojar los pies en agua caliente
MARIELA VEGA
hasta ahora con analgesicos, pero lo que mas me esta molestando es el dolor en las plantas de los pies y el de la columna en la parte del cuello,en la planta del pie me esta dificultando mi rutina que yo tenia en cuanto al ejercicio soy una persona con 57 años pero siempre he sido muy activa,a pero este dolor me esta desmejorando mi calidad de vida ya que no puedo caminar como lo hacia,sobre todo en las mañanas cuando me levanto,parece que tuviera la planta de los pies inflados ,por esto me estoy alejando de mi grupo de caminantes ,voy a empezar con uno de sus consejos con plantas gracias
gloria esperanza rueda orozco

Lee Remedios naturales para la artrosis

¿Sufres de artrosis?

Si, artrosis avanzada

606

Si, tengo un poco

323

Si, recién la detecto

199

No, pero quiero prevenir

42

No, por suerte estoy sano de las articulaciones

13

¿Cómo te tratas?

Bueno ya tengo prótesis en ambas caderas
Y artrosis en mis manos. Me han infiltrado corticoides pero ahora - un año tomo colágeno hidrolizado para regenerar cartílagos. También se me ha secado la vista. Me recetaron lágrimas artificiales y un gel. Se han soltado mis dientes por desgaste del hueso. Tomo el colágeno y analgésicos en forma diaria. Trato de cuidarme y trabajo medio día en la tarde.

glocosamias

Con glucosamina con coinditrina, una en la mañana y otra en la noche : además un sobre de gelicart en la mańana, tengo un dolor muy fuerte en el dedo pulgar que me tiene medio inválida, es en mi mano lzquierda y soy zurda.

no se como tratarme. el médico dijo que estoy muy avanzado.

Calmantes y aplicación de calor y caminata de 30 am. -30 pm. Por eso busco alternativas naturales o me
dicamentos que me puedan ayudar.
Gracias.

hola soy norma si acaban de detectarme artrosis en las caderas y rodillas ,tambien osteopenia muchos remedios para tomar y muy caros quisiera saber si lo natural cura o atrasa el avanzar de esta enfermedad
tambien estoy con kinesiologo

necesito mas recomendaciones con medicina alternativa. gracias

CON IBUPOFRENO DE 800 MG Y ME INFILTRAN RODILLA CON ACIDO HIALURONICO

1 cápsula de Omega 3
2 cápsulas Glucosamina que también contiene chondoitrin y msm
1 cuchara Colágeno hidrolizado
no hago ejercicio y últimamente amanezco con las manos entumecidas y 3 dedos de la mano derecha adormecidos
con dolor y senseción de hinchazón

Recien descubri al sentir dolor en una rodilla y la resonancia diagnostico artrosis.
TENGO 70 AÑOS, y estoy organizandome en documentarme al respecto de como manejare esta artrosis pues se que ya es por siempre.ASI QUE AGRADEZCO EN LO QUE PUEDA AYUDARME. gRACIAS

Evitar utilizar calzados inapropiados, buena alimentación, evitar comida chatarra, alcohol, drogas refrescos o bebidas gaseosas, fumar.

con ejercicios y natacion y cuando tengo dolor antinflamatorio.

Me mandaron plantillas, terapias y medicamentos, espero mejorar. Si camino pero con dolor.

Acetaminofen

lamentablemente estoy tomando analgesicos que no me calma el dolor y me hacen mal al estomago. Quiesiera buscar otras alternativas

Recien me diagnosticaron osteartrosis degenerativa l3 y l4, tome analgésicos, e hice terapia, eso me alivio el dolor. ahora hago ejercicio para fortalecer mi espalda, tomo el medicamento Dolo Glucoflex , tomo infusiones de manzanilla y gengibre

estoy llendo donde el traumatólogo y me anecho un monton de pruebas y recién sedan cuenta q tengo artrosis y estoy muy preocupada porq recién mean mandado un tratamiento oara las articulaciones y estoy muy preocupada con esta enfermeda

antiinflamatorios
arnica
kinesiologia
ejercicio

NO TENGO TODAVÍA TRATAMIENTO,PERO LOS CALAMBRES Y DOLORES EN MIS BRAZOS SON MUY INTENSOS. AGRADEZCO RECOMENDACIONES

Estoy tomando la Glucosamina, Condroitina,MSM,Omega 3,Vitamina C, Manganeso. He mejorado mucho en cuanto al dolor e inflamación.

Tengo artrosis en las manos. La única solución que me dió mi médico fue que sumergiera las manos en agua caliente.

con tabletas sublinguales que me receto el traumatologo,llevo mas de tres meses y no noto ningun alivio.

Soporto el dolor

estoy empezando a mirar tratamientos naturales por internet.

Que es muy importante sus consejos a mi me duele mucho una pierna no puedo caminar tengo artrosis y me quiero curar.

Actualmente no estoy haciendo nada.

estiramientos,ejercicios de abdominales ,tomo manzanilla con naproxeno de 500mg. y diclofenaco en gel

Hola , con condroxamìn forte y apitox

Me la detectaron hace 2 meses y estoy esperando la cita con el medico

PREGUNTA
Cual es el medico que debo ver realmente estoy confundida'?
Fui a nutricionista, porque quería bajar de peso,y me mando hacer exámenes de rutina y salio el tema de dolor en la cintura y me derivo a medico familiar y el me mando con un Reumatologo

solo ibuprofeno

Recien me descubrieron en la rodilla es un dolor que no lo aguanto mas tengo 48 años y me esta tratando un traumatologo pero voy a buscar otro y voy a probar con la ortiga gracias

en el momento tomo glucosamine y calcio con vitamina D

Ejecicios Isometricos ; Meditaciones para controlar el dolor ; leo publicaciones de la Artritis Association ; comida sana ; jugos de fruta y vegetales; berries manzanas zanahorias espinacas etc etc etc .
Tambien recomiendo el salmon por las propiedades del omega 3 .
Tambien uso colageno y algunos desinflamantes que consigo en el Health Food Store .
Espero de que estos consejos ayuden a los miembros de INNATIA a aliviar los dolores y disfrutar de la vida.
Gracias.

Alberto

con antinflamatorios como ser el Tafirol 1mg

No quiero tomar los remedios que me dieron,temo hagan mal a mi estomago. Hice TOB pero ees muy caro!

ya recurro a la medicina alternativa. ademas tengo neuritis del ciatico popliteo externo.

No se k hacer pk recien me la detectaron es ala cadera y el dolor me blokea!!

ESTOY TOMANDO MEDICAMENTOS

ME TRATO FROTÁNDOME POR LAS NOCHES CON ANALGESICOS..GEL

CON UN POCO DE EJERCICIOS ,ALGO DE ANALGESICOS ,ULTIMAMENTE EL MEDICO ME DIO A TOMAR ..PIASCLEDINE .

Con puro analgésico (pregabalina)

pues tengo 32 años y he tomado de todo pero nada me hace quiero un remedio efectivo para curarme sobre todo mi parte mas afectada que es la mano derecha

tengo problemas de corazon y no puedo tomar AINES, ni opiaceos para los dolores
¿que puedo hacer para alibiar mis dolores de rodilla, lumbares, ilioisquiotibiales, caderas etc...?
gracias

Ahora, bièn, pero quiero saber que c....... hace la ciencia con relaciòn a la cura de la artrosis? que tenemos estar sometidos a recetas o consejos sòlo para aliviar el dolor y no asì para su curaciòn regenerativa?

con unas gotas que me dan el hospital llamadas tramal y paracetamol

Con tabletas y pomadas. me gustan los remedios naturales natural, no tanto los fármacos.

Me han recetado glucosamina, pero los dolores continúan, agradecería una respuesta, pues en un departamento es difícil conseguir ortiga y abedul y la sal marina está carísima

hase poco me lo detectaron pero no me mandaron ningun tratamiento pero me duelen las rodillas

con un poco de ejercicio y bajando de peso

Ver mas comentarios (21)

Escribe tu comentario