¿Qué tipo de sal utilizas en tus recetas para la hipertensión?

TRATARE DE CONSUMIR LOS RECOMENDADOS AQUI
JESUS CASILLAS CASILLAS
ME GUSTARIA RECIBIR RECETAS SABROSAS Y SIN SAL.
MUCHAS GRACIAS
ALEJANDRA
ALEJANDRA ARCE
Tengo 63 años. Siempre tuve presión baja (10/6 u 11/7) A partir de haber tomado ibuprofeno 600 comenzó a aumentar mi presión. Ahora tengo 15/12.
Y estoy muy preocupada. Cuando comenzó a aumentar (13/10 y 14/11) eliminé la sal por completo. Por lo general hago una dieta muy sana, con productos integrales, semillas, legumbres y hortalizas de mi huerta. Como poca carne.
Encontré está página y me gustaría participar y encontrar ayuda. Muchas gracias
beatriz ristoro
tengo 59 años , tengo fibromialgia , presion nerviosa y a veces no tengo motivos de que se me suba la presion arterial a 15 /9 a veces me siento unpoco triste y quizas eso sea lo q me sube la presion y tengo un sobrepeso de 13 kilos , agradeceria q me informen , mil gracias , atte marisa
marisa

Lee Recetas de cocina para hipertensos

¿Qué tipo de sal utilizas en tus recetas para la hipertensión?

Sal común

370 / 205

Sal de potasio

92 / 134

Sal de vegetales (alcaparras, ajo, perejil, cebolla, etc.)

110 / 168

Sal comercial baja en sodio

144 / 128

No utilizo sal

160 / 135

DEVO CAMBIAR MI ALIMENTACION.

me interesan sus artículos.

edulcorante con ciclamato de sodio Que quesos puedo comer?

El comer sin sal no es agradable, pero no es imposible, estoy haciendo tratamiento desde hace 10 dìas y bueno condimento mucho con limon, carne con limon, choclo con limon, es cuestiòn de cada dìa acostumbrarse mas y mas

Bueno mi presión arterial es 122/86, hago ejercicio, y consumo , sal, común y sal de vegetales, que opinan....

Yo cocino sin ninguna clase de sal, sazonó la comida con ajo cebolla tomate romero orégano albahaca todo fresco y aceite de coco y Tengo la presión arterial alta que hago

Tengo 63 años y soy hipertenso

hoy es el primer dia ue entro a esta pagin..aun no tengo comentarios..pero gracias de todos modos
saludos
MARIA

no puedo probar la sal por que me sube la presion

igual tengo hipertensión

Uso sal light, y poca cantidad. No es muy rica pero no queda otra!!

Recientemente he tenido alzas de presión arterial y estoy en estudios. X ahora elimine toda la sal de mi dieta.

soy impertenso y estoy seber pasado de peso quiero comer saludable

Soy hipertensa estoy muy asustada porque recien a mis 56 años conence con este problema y necesito una guia alimenticia para este problema

Escribe tu comentario