¿Qué tipo de ojos de pescado tienes?

Buenos Días, que bueno saber que existen páginas en Internet que te pueden brindar ayuda y solucionar o dar información en un 80% precisa el tema del ( ojo de pescado) tiene mi niña de 5 años comenzó con uno y de repente le salió otro más puede salpicar este tipo de hongo y que tipo de solución podría brindarle ya que hablamos de una niña y es recomendable que no camine por el peso como usted lo indica que ejerce uno? Gracias
Felix
Bueno no se es mi nietesito quien lo tiene y solo cuenta con 16meses yo veia q no queria caminar claro como lo iba a hacer si dicen que duele me recomendaron diofil pero aka en panama ta no existe ese producto y mabde averiguar a costarica y dice que tampoco hay.me recomendaron algo tambien efectivo pero esta muy bb que solo de 12años para arriba lo usan me da tristeza ahora ver a mi bb con eso si dicen que eso duele
Introduce tu nombre judith
Cortar el diente de ajo y calentarlo, el calor ará que suelte su aceite y se coloca sobre el ojo de pescado, se recomienda remojar 5 o 10 mnts con un poco de sal para cortar un poco la piel y posteriormente poner el ajo un poco caliente.
Efi
Es un remedio casero de la abuela untate un granito de sal en el ojo de pescado y lo pone en fuego para que esplote la sal pero tiene que espotar tu lejos por que si lo olle no va a quitartelo
Mery

Lee Ojos de pescado: remedios caseros para quitarlos de pies y manos

¿Qué tipo de ojos de pescado tienes?

Ojos de pescado en los pies

3161

Ojos de pescado en las manos

2176

No tengo ojos de pescado

184

cuando aparece de nuevo, que se puede hacer para que no aparezca mas.

Con q.me quito este ojo de pescado...en la planta de mis pies.

ayada mucho gracias!!!!!

Ojo de pescado en los pies

Yo tengo una cerca del ojo y mi mama no me lleva al médico

Me gustaría que me pudieran enviar un remedio recto o para combatir el juanete lo agradeceré infinitamente,

me salió dos ojos de pescado que debo hacer

Como quitarmelo

😉

Yo use una vez creolina una cucharada en un litro de agua tibia deje los pies por media hora repetí por 2 días más después me los arranque fácil con las manos

deben poner mas recomendaciones para las personas pero bueno me comformo con eso gracias por darnos recomendaciones

Escribe tu comentario